logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 159m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 189.000
Expensas $ 400.000

Barrio Cerrado Robles de la Cañada, La Cañada de Pilar, Pilar

Mapa
  • 400 m² tot.
  • 159 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años
  • N
  • Muy luminoso

Casa en El Barrio Robles de La Cañada

Casa en venta en Los Robles de la Cañada, una ubicación privilegiada a pocos metros del acceso a Panamericana. Esta sólida propiedad de dos plantas está situada en un lote interno y ofrece una experiencia residencial de primer nivel.

La planta baja cuenta con un ingreso principal al luminoso living comedor, que se extiende hacia el parque a través de un acceso directo. La propiedad está rodeada de una excelente forestación, brindando un ambiente natural y sereno. La cocina está equipada con un artefacto industrial a gas y campana, ideal para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un lavadero separado de acceso secundario y un toilette de recepción. La galería con parrilla y la piscina complementan el área exterior, perfecta para el entretenimiento.

En la planta alta, el hall de distribución conecta dos amplios dormitorios con placards y blackout, asistidos por un baño completo. La suite principal incluye un vestidor, proporcionando comodidad y privacidad.

El barrio es escriturable y ofrece una variedad de servicios y comodidades, como cancha de fútbol, tenis, piscina general, salón de usos múltiples y plaza para niños. Durante el verano, se organiza una colonia de vacaciones para los más pequeños. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. La propiedad también cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por aire y seguridad 24 horas, asegurando confort y tranquilidad.

Con una superficie total de 400 m², de los cuales 159 m² son cubiertos y 241 m² descubiertos, esta casa de 10 años de antigüedad es una opción ideal para quienes buscan un hogar familiar en un entorno seguro y completo.

Corredor interviniente CABA , PABLO FAIJA CUCICBA 3964- Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES , PABLO FAIJA MARTILLERO PUBLICO CMYCPDJQ MAT 913 FOLIO 105 TOMO II
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • La Cañada de Pilar
  • Casa en El Barrio Robles de La Cañada
Ver más en La Cañada de Pilar, Pilar
  • Casas en Alquiler: La Cañada de Pilar
  • Departamentos en Venta: La Cañada de Pilar
  • Terrenos en Venta: La Cañada de Pilar
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad