logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 250m² · 6 ambientes · 4 cocheras

venta USD 310.000
Expensas $ 480.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Campos de Echeverria, Campos de Echeverría, Canning

Mapa
  • 600 m² tot.
  • 250 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.
  • 25 años
  • NE
  • Muy luminoso

Casa en Campos de Echeverria

CAMPOS DE ECHEVERRÍA


Soñada propiedad en VENTA con Inquilinos

Casa con TRES DORMITORIOS (el principal en SUITE y las restantes con placard, totalmente equipadas) - BAÑO COMPLETO - LIVING COMEDOR - COCINA (de diseño amplio y totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, muebles modernos y un extractor de aire)
Exterior: GALERÍA (muy cómoda, con PARRILLA y luminosa gracias a sus amplios ventanales que nos permiten salir directamente al JARDÍN) - PARQUE (con PISCINA)- LAVADERO y BAÑO COMPLETO - COCHERAS (cubierta para dos autos y descubierta para otros dos)

Adicional: Posee calefacción central por aire y split frío/calor reforzando todos los ambientes.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad que combina elegancia, confort y funcionalidad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. ¡Contáctame hoy mismo para programar una visita!

Barrio Privado Campos de Echeverría se encuentra ubicado en el corazón de Canning, Zona Sur. A 30 km de Capital. Cuenta con canchas de tenis, fútbol, básquet, pádel, áreas de juegos infantiles, gimnasio, pileta, almacén, restaurant y seguridad privada las 24hs.
En medio de la naturaleza, con amplios espacios verdes, aire puro, y a la vez muy cerca de la ciudad, un lugar único que por su ubicación, diseño, servicios, confort y confiabilidad le permitirá hacer realidad el deseo de una mejor calidad de vida. Cerca de establecimientos educativos de niveles inicial, primario y secundario, centro comercial de arquitectura, diseño y decoración, Shopping Las Toscas, mercados de materiales, centros médicos, restaurantes, supermercados.
Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11.723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

En cumplimiento de la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo CMCPLZ MT 4544
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Esteban Echeverría
  • Canning
  • Campos de Echeverría
  • Casa en Campos de Echeverria
Ver más en Campos de Echeverría, Canning
  • Casas en Alquiler: Campos de Echeverría
  • Terrenos en Venta: Campos de Echeverría
  • Casas en Venta 4 ambientes: Campos de Echeverría
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Almirante Brown
  • Casas en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad