logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 288m²

venta USD 440.000

Amarras Lote Interno, Amarras, El Cazador

Mapa
  • 682 m² tot.
  • 288 m² cub.
  • A estrenar

Casa en Amarras

Excelente casa a estrenar en Amarras
Se acepta lote en Puertos o Nordelta en parte de pago.
Planta Baja Accedemos por la puerta principal al living / comedor / cocina integrada con gran iluminación y ventilación, cerrada al frente para generar privacidad y poder disfrutar con familia y amigos, todos los ambientes cuentan con pisos de porcellanato con zocalos de madera y averturas de PVC con DVH de alta prestacion , Se diseño una amplia cocina comedor la cual se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacena de primera linea, mesada de cocina en Purestone, con bacha de acero inoxidable. Cuenta con un toilette interior con mueble recibidor, un dormitorio de servicio con baño en suite, junto al lavadero y despensa equipados con mueble bajo mesada de calidad.
Los baños cuentan con con su revestimiento en pisos y paredes de porcellanato, artefactos sanitarios marca Roca y griferias importadas. Desde la amplia cocina, living, comedor se accede a la galeria la cual cuenta con parrilla completa, isla y toilette exterior.

Planta Alta Nos encontramos con 2 dormitorios con baño compartido, ambos dormitorios cuentan con el frente de placard en melamina con sistema corredizo de aluminio.

La suite principal cuenta con un amplio ventalan que brinda acceso a la terraza, cuenta con un Vestidor de generosas medidas, antebaño y baño con bañera y box de ducha.

Exterior, El parque cuenta con piscina de 8.00m x 4.00m completamente equipada con solado atermico perimetral, con el jardin completamente parquizado con riego automático.

Todos los ambientes cuentan con revoques de cierlorrasos y muros de yeso con pintura de primera calidad.

Preinstalación de los equipos de aire acondicionado

La calefacción de la casa es mediante losa radiente, incluida la galeria.

Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • Amarras
  • Casa en Amarras
Ver más en Amarras, El Cazador
  • Casas en Alquiler: Amarras
  • Terrenos en Venta: Amarras
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad