logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 325m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 850.000

Av La Plata al 500, Almagro, Capital Federal

Mapa
  • 325 m² tot.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 50 años
  • O

Casa en Almagro - Caballito a Refaccionar Ideal Desarrollo Inmobiliario. Sobre Av de La Plata

Casa en Av. La Plata, CABA – Ideal para Desarrollo Inmobiliario

Ubicada en una zona estratégica del límite entre los barrios de Caballito y Almagro, sobre la Avenida La Plata y la calle Mexico, esta propiedad ocupa un lote de 323 m². Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra en una zona de alta circulación, rodeada de locales comerciales, lo que la convierte en un punto de alto potencial para el desarrollo inmobiliario.

Características de la propiedad:
Superficie Total: 323 m².
Ubicación: En la intersección de Caballito y Almagro, sobre la Avenida La Plata, una de las arterias principales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Esta zona es de gran visibilidad y accesibilidad, con una excelente conexión a las principales vías de comunicación, como la Avenida Rivadavia y el Subte A (Estación La Plata).
Entorno: Rodeada de comercios, tiendas, y locales de todo tipo, lo que otorga una gran proyección para cualquier tipo de desarrollo. La zona es de alto tránsito peatonal y vehicular, lo que la convierte en una excelente opción para proyectos residenciales o comerciales.
Potencial de Desarrollo:
Ubicación estratégica: La propiedad está en una de las zonas más dinámicas de CABA, donde la demanda inmobiliaria es constante debido a su proximidad a áreas de gran concentración de servicios y transporte público.
Desarrollo inmobiliario: Dada su ubicación, el lote es ideal para la construcción de un edificio residencial, mixto o incluso comercial, que podría aprovechar el alto flujo de personas en la zona. La cercanía con escuelas, hospitales, centros comerciales y la estación de subte hacen que sea un lugar muy demandado para proyectos de vivienda.
Zonificación: La zona permite aprovechar el potencial del terreno para desarrollos de mediana o alta densidad, lo que permite distintas opciones para el proyecto a desarrollar, desde departamentos hasta locales comerciales.
En resumen, esta propiedad sobre la Avenida La Plata se presenta como una oportunidad única de inversión en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, con un gran potencial de desarrollo inmobiliario, ideal para desarrolladores interesados en un proyecto de gran proyección.

Propiedad gestionada por MARIA ANA PEREZ matricula CUCICBA 8975 - CMCPSI 7109
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Almagro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Almagro
  • Casa en Almagro - Caballito a Refaccionar Ideal Desarrollo Inmobiliario. Sobre Av de La Plata
Ver más en Almagro
  • Casas en Alquiler: Almagro
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Terrenos en Venta: Almagro
  • Casas en Venta 4 ambientes: Almagro
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Caballito
  • Casas en Venta: Palermo
  • Casas en Venta: Balvanera
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Casas en Venta: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad