logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 300m² · 8 ambientes · 3 cocheras

venta USD 189.000

calle 127, Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Mapa
  • 2350 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 8 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 14 años
  • NO
  • Muy luminoso

Casa de Montaña Más Una Cabaña en Venta. Estancia Vieja. Córdoba

En venta, preciosa casa de montaña, muy cálida y luminosa, másuna casa o cabaña, en Estancia Vieja, Córdoba, a solo 10 minutos de Villa Carlos Paz.

Si estás buscando un lugar para vivir, y al mismo tiempo sentirte que estas de vacaciones, tenes que conocer esta casa.

Te presentamos una propiedad, con mucho amor a los detalles.

Está ubicada en la localidad de Estancia Vieja, en una loma alta a solo 200 mts del río Los Chorrillos, puede apreciarse en fotos y video una impactante vista panorámica.

La vivienda principal, está edificada con materiales y terminaciones de la mejor calidad.

Consta al ingreso de una cochera amplia para dos vehículos, luego ingreso a la vivienda poruna gran galería con balcón y vista a las sierras. Nos encontramos conun gran quincho totalmente vidriado, con parrilla, y horno empotrado y mesada (pegado al ingreso de la cocina), más zona de lavadero, bacha y lavavajillas. Pensado para disfrutar en familia y con amigos, es el núcleo de la vivienda.

Luego, la cocina muy equipada con horno emportado y anafe, y ventana que comunica al quincho. Comedor y living, pasillo comunicador a la zona privada, un baño con ante baño, y tres dormitorios con placard. Calefactores y demás artefactos, alimentados con 4 tubos de gas.

Además de la vivienda principal, se suma una hermosa cabaña independiente de dos ambients, más galería y asador, la cual puede ser utilizada para familia y amigos, y también para percibir una renta, ya que cuanta con clientela fiel. .

El predio no tiene un solo metro sin intervenir, y cuenta con múltiples especies de árboles autóctonos, florales y enrredaderas, esto lo convierte en un lugar muy especial. El mismo cuenta con riego por asperción, para su correcto cuidado y comodidad. Hay cisterna y varios tanques para asegurar el acopio de agua.

La pileta, una de las joyitas de la propiedad, es amplia, y con un hermoso solarium, y lo mejor, se encuentra climatizada via energía solar para uso en días frescos de verano.

Es tu oportunidadpara vivir y disfrutar en familia.

Te esperamos para llevarte a recorrerla.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Carlos Paz
  • Villa del Lago
  • Casa de Montaña Más Una Cabaña en Venta. Estancia Vieja. Córdoba
Ver más en Villa del Lago, Villa Carlos Paz
  • Casas en Alquiler: Villa del Lago
  • Departamentos en Venta: Villa del Lago
  • Terrenos en Venta: Villa del Lago
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa del Lago
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa del Lago
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad