logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 167m² · 7 ambientes · 1 cochera

venta USD 60.000

Francisco Alvarez al 900, Dorrego, Mendoza

Mapa
  • 120 m² tot.
  • 167 m² cub.
  • 7 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 5 dorm.
  • 60 años
  • S

Casa de Dos Plantas a Reciclar en Dorrego, Guaymallén con Tour Virtual

Presentamos una oportunidad excepcional: una casa de dos plantas ideal para quienes buscan un hogar espacioso y lleno de potencial en la tranquila y codiciada zona de Coronel Dorrego.

Esta propiedad, con una sólida construcción de 167 m2 cubiertos, se erige sobre un terreno de 120 m2, ofreciendo un espacio generoso para que una familia numerosa viva cómodamente. Con 7 ambientes bien distribuidos, la casa cuenta con 5 dormitorios amplios que garantizan privacidad, y 2 baños completos para la comodidad de todos los miembros del hogar.

El corazón de esta vivienda es su acogedor living comedor, perfecto para encuentros familiares y momentos de relajación. La cocina, funcional y bien equipada, invita a explorar nuevas recetas. Además, los espacios exteriores, como el patio y el balcón terraza, ofrecen el lugar ideal para disfrutar del aire fresco sin salir de casa.

Construida hace 60 años, la casa ha sido mantenida con esmero. Está equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, teléfono, cable, wifi y alumbrado público. La zona está completamente pavimentada, lo que facilita el acceso y brinda comodidad en el día a día.

Ubicada en un barrio tranquilo, esta propiedad está cerca de todos los servicios necesarios para una vida cómoda. La ausencia de gastos comunes y su disponibilidad para escrituración inmediata la convierten en una opción atractiva para quienes buscan una inversión segura con un solo espacio de estacionamiento.

No dejes pasar la oportunidad de conocer esta casa que combina tradición y confort en una de las áreas más solicitadas de Guaymallén. ¡Es el momento de hacerla tuya!

Recorre esta propiedad desde donde estés con su tour virtual disponible.
Conoce cada detalle antes de visitarla.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Dorrego
  • Casa de Dos Plantas a Reciclar en Dorrego, Guaymallén con Tour Virtual
Ver más en Dorrego
  • Casas en Alquiler: Dorrego
  • Departamentos en Venta: Dorrego
  • Terrenos en Venta: Dorrego
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Francisco del Monte
  • Casas en Venta: Ciudad de Mendoza
  • Casas en Venta: Las Cañas
  • Casas en Venta: Godoy Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad