logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 140m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 445.000

Segurola al 3800, Villa Devoto, Capital Federal

Mapa
  • 180 m² tot.
  • 140 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 50 años
  • NO

Casa de 4 Amb C/ Playroom en 2 Plantas en Villa Devoto

Excelente casa, a dos cuadras de la plaza Arenales. 4 ambientes + Playroom

PLANTA BAJA
LIVING COMEDOR de 6.00 x 4.00 con piso de cerámicos y paredes pintadas. Aire acondicionado split frio calor. Ventila al patio (frente)
HALL DE DISTRIBUCION de 2.80 x 1.00 con piso de cerámicos y paredes de pintadas. Escalera a 1º piso. TOILETTE con piso y paredes de cerámicos.
COCINA de 3.80 x 2.70 con piso de porcelanato y paredes de granito. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. Horno y anafe. Ventila al patio (lateral).
COMEDOR de 4.00 x 2.50 con piso de cerámicos y paredes pintadas. Aire acondicionado split frio y calor. Calefactor de tiro balanceado. Ventila con salida al patio (frente y lateral).
LAVADERO de 2.00 x 1.20, cubierto, con piso y paredes de cerámicos. Ventila a patio (contrafrente).
DEPENDENCIA de 2.60 x 2.40, con piso de cerámicos y paredes pintadas. Calefactor de tiro balanceado. Ventila con salida a patio (contrafrente).
PATIO perimetral. Sector FRENTE descubierto de 6.70 x 2.70 x 1.00 con piso de cerámicos y paredes revestidas en tarquini. Acceso a la vivienda. Sector LATERAL descubierto de 13.00 x 3.20 x 1.50 con piso de cerámicos y paredes revestidas en tarquini. Sector CONTRAFRENTE cubierto con piso de cerámicos y paredes revestidas en tarquini. Parrilla.
COCHERA descubierta ubicada en el patio (lateral). Portón levadizo automatizado.
1º PISO HALL DE DISTRIBUCION de 2.30 x 1.10 con piso de madera flotante y paredes de pintadas. Escalera a 2º piso.
1º DORMITORIO en suite de 4.10 x 3.50 con piso de madera flotante y paredes pintadas. Placard de 2 puertas y baulera superior de 2 puertas. Aire acondicionado split frio y calor. Ventila al frente. BAÑO en suite compartimentado, con mesada, amueblamiento de bajo mesada, 2º bacha y bañera. Ventila al contrafrente. Con piso y paredes de cerámicos.
2º DORMITORIO de 4.10 x 3.00 con piso de madera flotante y paredes pintadas. Placard de 2 puertas y baulera superior de 2 puertas. Aire acondicionado split frio y calor. Ventila al frente.
3º DORMITORIO de 3.30 x 3.00 con piso de madera flotante y paredes pintadas. Placard de 2 puertas y baulera superior de 2 puertas. Aire acondicionado split frio y calor. Ventila al lateral.
2º PISO BAÑO completo con bañera. Con piso y paredes de cerámicos. Ventila al contrafrente.
PLAYROOM de 4.10 x 3.30, con piso de alfombra y paredes pintadas. Placard de 1 puerta. Aire acondicionado split frio y calor. Ventila al frente.
-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
- Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual.
- El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes.
- Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado MAT 717 CUCICBA,
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Devoto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
  • Casa de 4 Amb C/ Playroom en 2 Plantas en Villa Devoto
Ver más en Villa Devoto
  • Casas en Alquiler: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta: Villa Devoto
  • PH en Venta: Villa Devoto
  • Casas en Venta 1 ambiente: Villa Devoto
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Devoto
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Villa Real
  • Casas en Venta: Monte Castro
  • Casas en Venta: Agronomía
  • Casas en Venta: Villa del Parque
  • Casas en Venta: Villa Pueyrredón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad