logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 277m² · 5 ambientes · 4 cocheras

venta USD 400.000
Expensas $ 350.000

Las Lechuzas 0, Altos de la Ribera, Santo Tomé

Mapa
  • 1190 m² tot.
  • 277 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.
  • 2 toilettes
  • 9 años

Casa de 3 Dorm. en Altos de La Ribera

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti CCI Sta Fe N 0198 -
Contacto: Melina Carmele
Casa de 2 plantas y 3 dormitorios en Country Altos de la Ribera.

La propiedad se emplaza en el lote n° 58 de la manzana 7 en un terreno de 1.008 m², distribuidos en 277 m² cubiertos, 217 m² semicubiertos y 696 m² de parque verde donde se ubica la piscina con solarium y pérgola.

En el ingreso encontramos una cochera semicubierta con capacidad para cuatro vehículos. En el interior de la casa, en planta baja, se ubica un amplio living comedor con un baño social y un patio de luz que ilumina y aporta frescura a todo el ambiente. Este espacio cuenta con instalación de audio para hometheater, cortinas, aire acondicionado y calefactor instalados. Además desde el comedor se puede acceder a la galería y jardín por grandes puertas ventanas que perminten una excelente iluminación y circulación de aire. La cocina está integrada al living comedor y posee una isla, artefacto de cocina instalado y extractor. A la misma se puede ingresar de manera independiente desde la galería lateral donde se ubica el asador. Por último, en planta baja, contiguo a la cocina, se encuentra el lavadero sectortizado, también con acceso independiente a dicha galería lateral donde se ubica el asador y un espacio de guardado.

En planta alta se encuentran los tres dormitorios con placares, uno de ellos con baño en suite, vestidor y doble balcón, un playroom y otro baño completo para el resto de las habitaciones. Los dormitorios poseen luminaria, ventiladores de techo y aires acondicionados.

En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín con piscina climatizada con calefacción solar, solarium, pérgola, habitación de guardado y baño.

Cabe destacar que la venta de la propiedad incluye toda la luminaria, aires acondicionados, ventiladores de techo y calefactores que se encuentran ya instalados y en funcionamiento.



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Santo Tomé
  • Altos de la Ribera
  • Casa de 3 Dorm. en Altos de La Ribera
Ver más en Altos de la Ribera, Santo Tomé
  • Terrenos en Venta: Altos de la Ribera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad