logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 260m² · 12 ambientes · 5 cocheras

venta USD 459.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Juan B. Justo 9000, Rosario, Santa Fe

Mapa
  • 1368 m² tot.
  • 260 m² cub.
  • 12 amb.
  • 3 baños
  • 5 coch.
  • 3 dorm.
  • 27 años
  • N
  • Muy luminoso

Casa de 3 Dorm. con Gran Jardín y Pileta en Aldea

Imponente casa de estilo inglés en Aldea, Fisherton La propiedad cuenta con 260m² cubiertos desarrollada sobre un terreno de 1386m². Desarrollada en dos plantas, con rejas de hierro macizo trabajadas a mano en su frente, doble portón para ingreso vehicular y empedrado de adoquines en su jardín frontal. Ingreso a un hall recibidor que da paso por un lado a un amplio living en desnivel con grandes ventanales con vista al frente y al jardín y por otro a un comedor con vista despejada al frente. Cocina amplia y luminosa con comedor diario y salida hacia la galería y el jardín. Baño toilette y lavadero independiente con una habitación y baño de servicio. Imponente escalera de madera que nos lleva a la planta alta donde se encuentran 3 dormitorios amplios y 2 baños, ambos con ante baño. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, vestidor con salida a un hermoso balcón con vista al jardín y sector de escritorio para estudio o trabajo. Los 2 dormitorios restantes cuentan con placares empotrados con mucho espacio de guardado. Altillo. En el área exterior cuenta con galería techada con parrillero, enorme jardín completamente forestado con piscina de material con importante solárium, y sector de fogón. Cochera cerrada para 2 vehículos y espacio en el exterior para demás autos. Terminaciones de calidad en un casa estilo ingles con techos inclinados con tejas en el exterior y revestimiento de madera, pisos de biraró entarugados, cielorrasos y paredes con molduras. Climatización por equipos de aire acondicionado, radiadores y chimenea en el living. Aberturas de madera original, todas cuentan con rejas de seguridad color negro y persianas de enrollar. Cisterna con bomba. La propiedad cuenta con grupo electrógeno, se entrega con caldera a estrenar y motor eléctrico para colocación en el portón. Baños en perfecto estado de funcionamiento, mesadas en mármol, bañeras y excelentes detalles. Cocina con mesada de granito negro, bacha de acero inoxidable doble, horno y anafe diferenciado y mobiliario de cocina con bajo mesada más alacena con porta microondas.

• Ubicación: Emplazado en Aldea, barrio residencial. Integra la naturaleza, su tranquilidad y la seguridad. A pocos minutos del Aeropuerto, Shopping Plaza, y acceso a Av. Jorge Newbery.

• Observación: Propiedad escriturada, con planos al día. Venta Solo en Efectivo. Lote irregular con 21 metros de frente - 22,65 metros de fondo- 60,93 metros de lateral este - 69,41 metros de lateral oeste. Plano de mensura desactualizado.

NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.



Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Casa de 3 Dorm. con Gran Jardín y Pileta en Aldea
Ver más en Rosario, Santa Fe
  • Casas en Alquiler: Rosario
  • Departamentos en Venta: Rosario
  • Terrenos en Venta: Rosario
  • Casas en Venta 1 ambiente: Rosario
  • Casas en Venta 2 ambientes: Rosario
  • Casas en Venta 3 ambientes: Rosario
  • Casas en Venta 4 ambientes: Rosario
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Casas en Venta: Pérez
  • Casas en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad