logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 102m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 90.000

Avenida 9 de Julio 500, Esquina, Corrientes

Mapa
  • 432 m² tot.
  • 102 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 26 años

Casa con Local Comercial por Av 9 de Julio Nº 573

Corredor Responsable: SILVANA VANESA GOMEZ MP:224 -
Contacto: Enzo Acevedo
CASA CON LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN ESQUINA, CORRIENTES

Excelente oportunidad de inversión ubicada sobre Avenida 9 de Julio en Esquina, Corrientes. Propiedad estratégicamente emplazada en zona comercial de alta circulación con potencial de valorización.

Desarrollada en un terreno total de 432 m², la propiedad combina espacios comerciales y residenciales con una distribución funcional. Cuenta con 102 m² cubiertos y 330 m² descubiertos, en estado de conservación bueno.

El local comercial frontal, con baño propio, representa una oportunidad única para emprendimientos, oficinas o generación de renta adicional. En su interior, la vivienda ofrece un cómodo living-comedor, cocina, cochera, baño completo y dos dormitorios, configurando espacios ideales para la vida familiar.

Un destacado diferencial es el amplio patio posterior de aproximadamente 330 m², con dimensiones de 33 x 10 metros. Este espacio excepcional brinda múltiples posibilidades de ampliación, construcción de nuevas unidades, áreas recreativas o proyectos comerciales complementarios. Incluye una parrilla ideal para reuniones y momentos al aire libre.

Como valor agregado, la propiedad dispone de doble sistema de agua: red municipal y perforación propia, garantizando excelente disponibilidad hídrica para uso doméstico y mantenimiento de espacios verdes.

Características principales:
- Superficie total: 432 m²
- Superficie cubierta: 102 m²
- Superficie descubierta: 330 m²
- Local comercial frontal con baño
- Living-comedor
- Cocina
- Cochera
- 2 dormitorios
- Baño completo
- Parrilla
- Patio de 33 x 10 metros
- Perforación propia de agua
- Estado general: Bueno

Propiedad versátil ideal para vivienda, comercio o inversión, ubicada en un sector de constante crecimiento y desarrollo urbano. Contáctanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial de desarrollo.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Corrientes
  • Esquina
  • Casa con Local Comercial por Av 9 de Julio Nº 573
Ver más en Esquina, Corrientes
  • Terrenos en Venta: Esquina
  • Casas en Venta 3 ambientes: Esquina
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad