logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 196m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 210.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Gendarmeria Nacional 0, Trevelín, Chubut

Mapa
  • 243 m² tot.
  • 196 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 15 años

Casa con Departamento Independiente

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre COCICH 333 -
Contacto: Damaris Esther Pereira Matamala
Excelente oportunidad de inversion en una de las localidades mas encantadoras de la cordillera. La propiedad cuenta con seis ambientes distribuidos en una vivienda principal 4 dormitorios, ideal para familia que buscan comodidad y amplitud. Dispone de un luminoso living , comedor , cocina amplia funcional al los difrentes ambientes, dos baños completos , un toilette, dos balcones. Se proyecta con espacios bien aprovechados, con buena ventilacion y luz natural.
Ademas posee un departamento independiente, perfecto para renta permanente, alquiler turistico o para recibir visitas con total privacidad.
La propiedad ofrece un entorno tranquilo, caracteristico de Trevelin, con cercania a servicios esenciales y facil acceso.
Una opcion ideal tanto para vivienda permanente o para inversion.





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M.P: 333 COCICH
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Chubut
  • Trevelín
  • Casa con Departamento Independiente
Ver más en Trevelín
  • Casas en Alquiler: Trevelín
  • Departamentos en Venta: Trevelín
  • Terrenos en Venta: Trevelín
  • Casas en Venta 3 ambientes: Trevelín
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad