logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 442ha · 4 ambientes

venta USD 1.300.000
Expensas $ 450.000

Ascochinga, Córdoba, Colón, Córdoba

Mapa
  • 472 ha tot.
  • 442 ha cub.
  • 4 amb.
  • 4 baños
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Casa Arroyo Bajo (Lote 43) Estancia La Paz - Córdoba

Estancia La Paz, es un exclusivo emprendimiento de 500 hectáreas en Ascochinga, Córdoba, a tan solo 55 minutos de la Ciudad de Córdoba. En una de las regiones agrícolas más productivas de Argentina, este lugar ofrece un entorno único de naturaleza, historia y comodidad.




ARCHIPIÉLAGO, es un conjunto de casas de autor penadas para disfrutar, honrando el buen vivir. Doce casas de doce destacados estudios de arquitectura. Cada uno con su estilo propio proponen nuevas y mejores maneras de vivir en Estancia La Paz.

Características principales del emprendimiento:



BARRIO DE CAMPO: 240 lotes de 6.000 a 12.000 m2, con la primera etapa de 150 lotes ya inaugurada y 39 casas construidas. Un lugar ideal para quienes buscan exclusividad, tranquilidad y conexión con lo natural.

HOTEL BOUTIQUE: Un alojamiento exclusivo con 20 habitaciones en un casco antiguo restaurado, considerado uno de los hospedajes más destacados de Córdoba.

GASTRONOMÍA DE PRIMER NIVEL: El hotel cuenta con un restaurante de alta categoría, además de un bar en el club de golf y un restaurante ocasional en el club de polo.

EVENTOS: La estancia ofrece dos amplios espacios para eventos con capacidad de entre 200 y 600 personas, siendo el lugar preferido para bodas y eventos corporativos en Córdoba.

GOLF: Una cancha de 18 hoyos (par 72, 2.2360 yardas), reconocida como una de las cinco mejores en Argentina.

POLO: Dos canchas de polo en excelentes condiciones y un área encueste con caballerizas para el alojamiento de caballos, ubicada al cruzar la ruta.

AMENITIES: Cancha de tenis, Fútbol, paddle, 20 km de senderos para running y golf carts.

Un lugar cargado de historia & naturaleza...

HISTORIA: Estancia que fue asentamiento de los Sanavirones y residencias de verano de los presidentes Julio A. Roca y Miguel Juárez Celman. Además, conserva vestigios de los jesuitas del siglo XVII, como pircas y acueductos.

NATURALEZA: El parque botánico, diseñado por el célebre Carlos Thays en 1900. ofrece una rica biodiversidad y una vista impresionante de la flora local.

RIO ASCOCHINGA: Un río que atraviesa la estancia a lo largo de 7 km, brindando belleza natural y actividades recreativas.

CASA ARROYO BAJO - Proyecto de Diego Arraigada Arquitectos, interiorismo de ODA estudio, paisajismo de Ernestina Anchorena y dirección técnica del Arq. Federico Monjo.

Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación

Corredor interviniente CABA Horacio Cacace CUCICBA N.º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - CMCPSI N.º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Colón
  • Casa Arroyo Bajo (Lote 43) Estancia La Paz - Córdoba
Ver más en Colón, Córdoba
  • Casas en Alquiler: Colón
  • Departamentos en Venta: Colón
  • Terrenos en Venta: Colón
  • Casas en Venta 3 ambientes: Colón
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Malagueño
  • Casas en Venta: Villa Allende
  • Casas en Venta: La Calera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad