logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 126m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 120.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Las Heras 800, Belén de Escobar, Escobar

Mapa
  • 363 m² tot.
  • 126 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 3 toilettes
  • 20 años
  • E
  • Muy luminoso

Casa a Refaccionar en Escobar Centro

Propiedad con tres unidades independientes sobre lote de 363 m², ideal para renta, inversión o reconversión en vivienda unifamiliar.

Ubicada en una zona residencial de Belén de Escobar, esta propiedad se destaca por su versatilidad y potencial de valorización, ofreciendo múltiples alternativas para quienes buscan generar ingresos, desarrollar un proyecto de refacción o crear una vivienda adaptada a sus necesidades.

Cuenta con:

- Tres monoambientes independientes.
- Tres cocinas (una por unidad).
- Tres baños completos.
- Cochera cubierta.
- Lavadero / quincho.
- Jardín sobre lote propio de 363 m².

La distribución fue diseñada para brindar independencia entre las unidades, permitiendo obtener renta por separado. Al mismo tiempo, su configuración ofrece la posibilidad de reunificar fácilmente los espacios y transformarla en una amplia vivienda familiar.

Entre sus diferenciales se destacan:

- Potencial de renta con tres unidades habitacionales.
- Excelente oportunidad para inversión y refacción.
- Posibilidad de reconvertirla en una única vivienda.
- Escritura inmediata.
- Apta crédito.
- Habitable, con necesidad de mejoras no estructurales.

Su ubicación permite acceder rápidamente al centro de Escobar, colegios, comercios, clubes deportivos, transporte público y servicios esenciales, aportando comodidad tanto para vivienda como para inversión.

Una excelente oportunidad para quienes buscan generar ingresos mediante alquiler, desarrollar un proyecto de refacción con potencial de valorización o adaptar la propiedad a una vivienda familiar de mayores dimensiones.

¡Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial!

Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y han sido generadas mediante inteligencia artificial con fines orientativos. Su objetivo es ayudar al cliente a visualizar el potencial de la propiedad.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, CUCICBA 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker ACQUA, C.U.I.T: /6, Paseo Champagnat Oficina , Panamericana Ramal Pilar km 54,5, CP 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, CMCPSI 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker ACQUA C.U.I.L: 1, Paseo Champagnat Oficina , Panamericana Ramal Pilar km 54,5, CP 1629, Pilar.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Belén de Escobar
  • Casa a Refaccionar en Escobar Centro
Ver más en Belén de Escobar, Escobar
  • Casas en Alquiler: Belén de Escobar
  • Departamentos en Venta: Belén de Escobar
  • Terrenos en Venta: Belén de Escobar
  • Casas en Venta 1 ambiente: Belén de Escobar
  • Casas en Venta 3 ambientes: Belén de Escobar
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad