logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 146m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 75.000

Av. Italia 1400, Rafaela, Santa Fe

Mapa
  • 690 m² tot.
  • 146 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 61 años

Casa/ a Refaccionar/ Av Italia/ Oportunidad

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu CCI 859 -
Contacto: Ramon Alberto Aguirre
¡RE/MAX VENDE, CASA A REFACCIONAR SOBRE AVENIDA!

Un terreno pensado para proyectos que necesitan espacio, visibilidad y presencia comercial.

Propiedad ubicada sobre **Avenida Italia**, uno de los corredores comerciales de Rafaela, con comercios de distintos rubros en su entorno inmediato, como Grido, Urbano Motos, locales de indumentaria, alimentos y servicios.

Características principales

- Terreno de 690 m². Son 23 metros de frente por 30 metros de fondo
- 146 m² cubiertos, 22 m² semicubiertos
- 521 m² de superficie libre
- Dos dormitorios
- Living
- Cocina comedor
- Baño
- Galería y cochera

La construcción, **requiere una refacción integral** y permite evaluar distintas alternativas: reciclarla, ampliarla, adaptarla a un uso profesional o reformular el espacio para un nuevo desarrollo.

Su principal valor está en la combinación de **amplio frente, superficie libre y ubicación comercial**. Los 23 metros sobre Avenida Italia permiten proyectar accesos independientes, mayor exposición y un aprovechamiento flexible del lote.

Una propiedad especialmente orientada a:

1. Comerciantes que buscan desarrollar un local propio.
2. Inversores que priorizan tierra sobre un corredor comercial.
3. Profesionales que necesitan visibilidad y amplitud.
4. Desarrolladores que evalúan locales, oficinas o viviendas, sujeto a la normativa vigente.

Un terreno con las dimensiones necesarias para diseñar un proyecto comercial o inmobiliario a medida.

Solicitá más información y coordiná una visita. En RE/MAX estamos para ayudarte.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rafaela
  • Casa/ a Refaccionar/ Av Italia/ Oportunidad
Ver más en Rafaela
  • Casas en Alquiler: Rafaela
  • Departamentos en Venta: Rafaela
  • Terrenos en Venta: Rafaela
  • Casas en Venta 2 ambientes: Rafaela
  • Casas en Venta 3 ambientes: Rafaela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad