logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 793m² · 4 ambientes · 4 cocheras

venta USD 249.000
Expensas $ 6.800.000

El Naudir, El Naudir, El Cazador

Mapa
  • 793 m² tot.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • E
  • Muy luminoso

Casa a La Venta en El Naudir

Casa a la Venta en El Naudir

Descubra esta imponente casa de estilo relajado en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio cerrado El Naudir, Escobar. Con un diseño arquitectónico que prioriza la comodidad y la funcionalidad, esta propiedad ofrece un ambiente cálido y acogedor.

Al ingresar, un camino bien delineado lleva a un patio interno y al recibidor principal, donde destaca una puerta de hierro y vidrio. El amplio living es un espacio luminoso gracias a sus grandes ventanales, conectándose de manera fluida con la cocina de concepto abierto. Aquí, un mesón de madera se complementa con muebles elegantes y una mesada de cuarzo.

La casa cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una suite con baño privado y vestidor, y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Además, hay un toilette y un cuarto de lavado para mayor comodidad.

La galería exterior, accesible por ventanales corredizos, es perfecta para el entretenimiento al aire libre, equipada con una parrilla, mesada y un acogedor living exterior. El parque cuenta con una piscina y solárium, ideal para disfrutar de momentos de relax.
De espacios luminosos y estilo particular esta casa te incita avivir de una manera relajada los espacios que la compponen.

Actualmente, la casa se vende con una renta hasta junio de 2027 por un valor de USD 1.200 mensuales, y acepta financiación, lo que representa una excelente oportunidad de inversión.

Con un espacio de 793 m2 y estacionamiento descubierto para 4 vehículos, esta casa es el refugio perfecto para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado.
© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz , Matrícula N.º 908 – C.M.C.P.S.N. Tomo 3 , Folio 35 y C.U.C.I.C.B.A. número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker HAKA REAL ESTATE C.U.I.T.: -8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires.

"LEY 5859 – ART. 5 - Solo se aplica en CABA -
“Se encuentra prohibido cobrar honorarios
inmobiliarios y gastos de gestoría de
informes a los inquilinos que sean personas
físicas. Para los casos de alquiler de
vivienda, el monto máximo de honorarios que
se le puede requerir a los propietarios será el
equivalente al cuatro con quince centésimos
por ciento (4,15%) del valor total del
respectivo contrato.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • El Naudir
  • Casa a La Venta en El Naudir
Ver más en El Naudir, El Cazador
  • Casas en Alquiler: El Naudir
  • Terrenos en Venta: El Naudir
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad