logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 123m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 79.100

Cordoba 0, Bialet Massé, Córdoba

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 123 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Casa a La Venta en Bialet Masse. (C440)

Excelente casa a la venta con ubicación privilegiada sobre calle Córdoba en pleno centro de Bialet Masse. La zona es tranquila, rodeada de vecinos de forma permanente y cerca hay comercios de diferentes rubros.
Se encuentra a 30 metros de ruta E-55, 200 metros de ruta 38, 300 metros de Av. Roque Sáenz Peña (centro comercial) y 500 metros del rio.
El inmueble tiene 300m2 de superficie total (10 metros de frente x 30 metros de fondo).
La vivienda tiene 123,12m2 de superficie cubierta total de los cuales 118,37m2 son cubiertos y 4,75m2 semicubiertos. Cabe aclarar que ya está incorporado en el plano un local a construir de 30,87m2 de superficie cubierta.
Planta Baja:
1 Living comedor en el ingreso principal con kitchenette integrado, calefactor a gas, muy buena luminosidad y ventilación. La cocina tiene bajomesada de madera, mesada de mármol granito con bacha de acero inoxidable y la pared revestida con cerámicos.
1 Garaje quincho con acceso desde el frente por medio de un portón de chapa inyectada de tres hojas con capacidad para guardar un vehículo, asador, salida al patio trasero y 1 Baño de estilo moderno completo con todos sus accesorios.
1 Espacio con conexión para lavarropas automático o para guardar herramientas.
Planta Alta: Se accede desde el comedor por medio de una escalera con peldaños de madera, estructura y baranda de caño.
1 Pasillo que separa los dormitorios y el baño.
1 Baño de estilo moderno completo con todos sus accesorios mas vanitory, espejo, cabina para la ducha vidriada y la pared revestida con cerámicos de piso a techo con detalle de guarda.
2 Dormitorios amplios con muy buena luminosidad y ventilación. El primer dormitorio ingresando desde el pasillo a la izquierda es más grande que el segundo y tiene calefactor a gas, ambos tienen vista al frente de la casa.
1 Balcón descubierto con acceso desde el pasillo por medio de una puerta de chapa inyectada. Este espacio es ideal para disfrutar de la vista.
La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, construida con los siguientes materiales: paredes de material, aberturas de aluminio con rejas, techo de losa, termotanque a gas ubicado en el fondo, pisos porcelanatos en toda la casa excepto en el exterior que hay cerámico tipo adoquín y las paredes interiores están revestidas con cerámicos de primera. Posee cámara séptica y pozo negro calzado destinado a desechos cloacales.
Muy segura con alarma. Todo el perímetro está cerrado con muros de block y en el frente hay un portón de chapa para el acceso de vehículos.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente luz, alumbrado público, recolección de residuos, internet y transporte interurbano a metros. Se entrega con todo el año 2026 pago de Rentas y tasa municipal.
Se puede tomar en parte de pago un vehículo hasta 20.000 dólares que sea del año 2024 en adelante.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Bialet Massé
  • Casa a La Venta en Bialet Masse. (C440)
Ver más en Bialet Massé, Córdoba
  • Casas en Alquiler: Bialet Massé
  • Departamentos en Venta: Bialet Massé
  • Terrenos en Venta: Bialet Massé
  • Casas en Venta 1 ambiente: Bialet Massé
  • Casas en Venta 3 ambientes: Bialet Massé
  • Casas en Venta 4 ambientes: Bialet Massé
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Roque
  • Casas en Venta: Villa Parque Siquiman
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad