• Bialet Massé

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con 1 ambiente en venta en Bialet Massé, Córdoba

Ordenar

USD 29.900

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Villa Suncho Huaico 0

Bialet Massé, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Liliana Martinez. Monoambiente en Bialet Massé Superficie cubierta: 36 m² Terreno esquina: 663, 78 m² Posibilidad de ampliación y nuevas construcciones. El monoambiente tiene la particularidad de contar con el baño fuera del ambiente, pegado al mismo, pero su ingreso es por fuera. Cuenta con dos portones de ingreso, lo que permite edificar otra unidad con entrada independiente para renta. Ubicación estratégica: a metros de Ruta 38 y del Río Cosquín. Entorno natural, rodeado de vegetación y tranquilidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio propio con gran terreno o para quienes piensan en un proyecto de inversión con más unidades. Contactame para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 53.000

620 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Espinillos al 300

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Inmobiliaria maidana & asociadoscabaña en venta – bialet masséusd 53. 000 Con escrituraExcelente oportunidad para vivir o invertir en un entorno natural privilegiado. La propiedad se encuentra ubicada en Bialet Massé, próxima al Complejo smata y Plaza Federal, en un barrio tranquilo, con excelente entorno y una hermosa vista panorámica a las sierras de Córdoba. Construida hace aproximadamente 7 años, posee sistema constructivo mixto (material tradicional y madera) sobre base antisísmica, combinando solidez, confort y la calidez característica de las cabañas serranas. Características de la propiedad: 2 dormitorios con placares y pisos de madera. Living, cocina y comedor integrados. Hogar a leña. Baño completo. Calefón a gas envasado. Instalación eléctrica renovada. Cochera techada de aproximadamente 8 x 5 metros. Depósito de material de aproximadamente 6 x 4 metros. Espacios exteriores: Pileta con iluminación. Amplio deck al frente con espectacular vista a las sierras. Deck en el contrafrente. Asador. Fogonero revestido en piedra. Se ofrece con cocina, heladera y mesa con 6 sillas. La estructura de madera cuenta con un tratamiento protector mediante impregnate de poro abierto con acción fungicida e insecticida, especialmente recomendado para este tipo de construcciones, brindando protección contra la humedad, hongos, termitas e insectos xilófagos, prolongando su vida útil y reduciendo el mantenimiento. Una propiedad ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística, en una ubicación que combina naturaleza, tranquilidad y excelentes vistas. Corredor Inmobiliario: Pablo Maidana – cpi 6752. Consultas y visitas: 351 Ver datos.

Destacado

USD 109.000

3975 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

los talas 200

Bialet Massé, Córdoba

Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un lugar especial en el mundo, un refugio donde soñar, un hogar cálido, espacioso y bien distribuido, con la comodidad de dormitorios que generan espacios muy íntimos y privados, además cuenta con una hermosa sala de lectura, que puede ser usada como escritorio, tiene una pequeña biblioteca y una maravillosa vista al lago. Tanto la cocina-comedor, como el living, ofrecen ambientes distintos para disfrutar en familia o con amigos y ambos tienen una espléndida vista panorámica al lago y las sierras. Desde la galería, donde se encuentra ubicado el asador, se accede a una terraza que nos invita a deleitarnos con un paisaje de cuentos. El inmueble posee un garage cerrado y un departamento monoambiente con baño privado y con ingreso independiente de la casa. Debajo de la galería se encuentra un cómodo depósito de guardado. La piscina de 8 por 4 mts ubicada en un lugar privilegiado del parque, con orientación no recibe sol casi todo el día y se integra con el paisaje que arroja la maravillosa vista panorámica de la propiedad en su conjunto, junto a un espacioso solarium que corona el imponente escenario descripto. El parque rodea toda la propiedad generando un espacio amplísimo y muy pintoresco. Además, la propiedad realizada con materiales de excelente calidad se encuentra en muy buen estado de conservación, lo cual es un valor agregado que la distingue en la zona. Esta casa se encuentra ubicada en la mejor zona del barrio, sobre una calle empedrada y a 2 minutos de la Autovía de Punilla, que rodea el Dique San Roque, cruzando el lago con un puente de 480 metros y que se extiende entre la Variante Costa Azul y Bialet Massé, lo que la posiciona geográficamente hablando, en un lugar deseado como destino vacacional de privilegio. Por lo que además de ofrecer, esta propiedad una excelente distribución, comodidad y seguridad por encontrarse en una zona óptima, se convierte en una opción, no solamente atractiva como vivienda familiar siendo pasible de constituir un hogar cálido, soñado, amplio y con encanto, sino que ofrece también la conveniente opción de ser transformada en un lugar de vacaciones que además puede otorgar una renta plus conveniente a su propietario. Visitas: de lunes A viernes de 9 a 12 y de 16 a 18 hs. Coordinar previamente. Rua galia Servicios Inmobiliarios – Av. Rafael Nuñez Nº 3868 – Loc. 15. Ley Nacional 20. 266 Mod, por ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores Inmobiliarios debidamente colegiados cuyos datos se exhiben en el presente: inmobiliaria: rua galia Servicios Inmobiliarios. Martillero y Corredor Público, Guerrero C. Liliana V. M. P. 04-4584.

Destacado

USD 220.000

10000 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Bialet Massé, Córdoba Province, Argentina

Bialet Massé, Córdoba

Bialet Massé 1 Hectárea Única a Metros del Centro y del Río | Dos Casas + Pileta + Arboleda Imponente. Presento una propiedad excepcional en pleno Bialet Massé, con 1 hectárea totalmente parquizada, rodeada de una arboleda madura e imponente, a muy pocos metros del centro y del río. Un entorno natural difícil de replicar y con una ubicación estratégica, a solo 35 minutos de Córdoba. Dentro del predio se encuentran dos viviendas: Casa principal (más reciente): 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios secundarios con baño completo compartido. Ambientes amplios, luminosos y con vista al parque. Casa original: Construcción antigua, con valor histórico y gran potencial de restauración o uso complementario. La propiedad cuenta además con una gran pileta, ideal para disfrutar del entorno natural y para proyectos vinculados al turismo. La superficie y la ubicación la convierten en una oportunidad ideal para: Complejo de cabañas o desarrollo turístico. Vivienda familiar con privacidad total. Emprendimiento mixto. Inversión con alto potencial de revalorización. A solo 35 minutos de la ciudad de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 130.000

10000 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Terrazas de San Roque

Bialet Massé, Córdoba

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Terrazas de San Roque (Bialet Massé, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galería. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10. 000 mts2 y tiene una superficie aproximada de 110 mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 115.000

280 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Amboy al 3400

Bialet Massé, Córdoba

¡Oportunidad en Córdoba Capital! *Barrio Bialet Massé – Propiedad en ventaUbicada en Amboy 3458, entre Hornillos y Calmayo, esta propiedad combina una ubicación práctica con un entorno ideal para disfrutar. Justo frente al centro vecinal con plaza, juegos y cancha, perfecta para compartir en familia o con amigos. A solo una cuadra de Carrefour y Easy. Zona estratégica con todo a mano: veterinarias, dispensario municipal, a minutos de la cancha de Talleres y el Shopping Jardín Espinosa. Un entorno con vida, conectividad y muchas posibilidades. Propiedad ideal para inversión o vivienda multifamiliarEsta casa está desarrollada en un terreno que ha sido aprovechado de forma estratégica, dividiéndose en tres unidades habitacionales, cada una con entrada y patio independientes, lo que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso. * Unidad 1 – Casa principal (2 plantas): Se trata de una vivienda cómoda y luminosa distribuida en dos niveles. En planta baja nos encontramos con: *living-comedor*cocina separada, *baño con antebañoy además un excelente espacio de guardado bajo escalera con estantes integrados, perfecto para sumar almacenamiento sin resignar diseño. La planta alta cuenta con dos dormitorios, en uno de ellos se ubica un vestidor compacto pero funcional, para mantener todo en orden y un práctico hall de distribución que conecta los dormitorios siendo un espacio versátil entre cuartos, excelente como rincón de lectura o escritorio. *Unidad 2 – Departamento: Ubicado en planta baja, este departamento ofrece un diseño simple pero funcional, , **comedor, *cocina*baño completo. * Unidad 3 – Departamento en construcción (vinculado a la unidad 2): Actualmente se encuentra en proceso de obra, pero ya cuenta con importantes avances: *Un dormitorio terminado, *Cocina a terminar, con instalaciones de gas y cañerías ya realizadas, *Baño instalado, Esta última unidad aún está conectada con el segundo departamento, pero cuenta con el potencial de independizarse completamente. A su vez, la propiedad cuenta con una única cochera, actualmente compartida entre la unidades. Valor: usd 115. 000 Se acepta propiedad de menor valor en Cosquín o alrededores como parte de pago. ¿Te interesa? ¡Hablemos! Estoy para ayudarte a encontrar tu próxima propiedad o inversión. Angy Encalada – Maximiliano López – cpi 4199 Lopez Baena Propiedades"Las personas primero" Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Ver mapa