logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 116m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 74.000

publica 0, Bialet Massé, Córdoba

Mapa
  • 267 m² tot.
  • 116 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Casa a La Venta en Bialet Masse. (C357)

Excelente casa a la venta con ubicación privilegiada en barrio centro, Bialet Masse. La zona es muy tranquila, rodeada de vecinos de forma permanente y cerca hay comercios de diferentes rubros.
El inmueble tiene 267,30m2 de superficie total (10 metros de frente x 26,73metros de fondo). La superficie cubierta total es de 116,99m2 repartidos en 101,99m2 cubiertos y 15m2 semicubiertos aprox (galería).
1 Living con mucha luminosidad natural por medio de ladrillos de vidrio en la pared, una línea de luces modernas dicroicas más luces en la pared individuales y portero eléctrico.
1 Cocina amplia tipo quincho ubicada atrás del living con asador revestido con piedra que sirve para calefaccionarse ya que por dentro tiene ladrillos refractarios. La cocina se compone de bajomesada de madera, mesada de mármol granito con bacha de acero inoxidable, extractor de humo, seca platos, la pared revestida con cerámicos y una guarda de diseño. Este ambiente está integrado con la galería trasera por medio de una puerta ventana de aluminio más una reja corrediza.
1 Galería semicubierta con acceso desde la cocina y salida al patio trasero. La misma tiene piso con losetas alto tránsito, mesa de material y 2 casillas, una para tubos de gas y conexión para lavarropas automático y otra para guardado de cosas varias.
1 Pasillo divisorio que se ubica a la izquierda del living y separa los dormitorios y el baño.
2 Dormitorios de gran tamaño con placares de melamina nuevos y ventiladores de techo y placas Ecosol para calefaccionarse de bajo consumo. El primer dormitorio tiene vista al frente y el segundo al patio, ambas con detalles de yeso en la pared y persianas en las ventanas.
1 Baño de estilo moderno, completo con todos sus accesorios con vanitory con pileta de cerámica, espejo con detalles de diseño y la pared revestida con cerámicos más el detalle de una guarda.
1 Garaje de gran tamaño con aire acondicionado friocalor y un baño social con inodoro y pileta para lavarse las manos. Este ambiente tiene acceso desde la cocina y también desde la calle por medio de un portón de hierro, se puede destinar a quincho, taller, consultorio, etc.
Por fuera en el fondo hay un patio parquizado con árboles frutales, vista increíble a las montañas y un techo deck tipo quincho.
La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, reciclada a nueva, construida con los siguientes materiales: paredes de material, pisos porcelanato, luces empotradas dicroicas en la cocina y dormitorios, termotanque solar y aberturas de chapa. Techo de losa en toda la casa y la losa se encuentra recubierta con chapa en la cocina y garaje, la galería tiene techo de chapa con aislante revestido con madera. Cabe aclarar que las cañerías y el sistema eléctrico es nuevo.
Posee cámara séptica y pozo negro para los desechos del baño y la cocina, luego una sangría ubicada frente a la galería para el lavarropas. Si se agrega una pileta tiene que ser al fondo pegado al quincho deck.
Es muy segura con rejas de hierro trabajadas en todas las aberturas y todo el perímetro está cerrado, en el frente con rejas y fondo con muros de material.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano a metros. Internet disponible en la zona por fibra óptica y aire.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Bialet Massé
  • Casa a La Venta en Bialet Masse. (C357)
Ver más en Bialet Massé, Córdoba
  • Casas en Alquiler: Bialet Massé
  • Departamentos en Venta: Bialet Massé
  • Terrenos en Venta: Bialet Massé
  • Casas en Venta 1 ambiente: Bialet Massé
  • Casas en Venta 3 ambientes: Bialet Massé
  • Casas en Venta 4 ambientes: Bialet Massé
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Roque
  • Casas en Venta: Villa Parque Siquiman
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad