logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 5 ambientes · 4 cocheras

venta USD 280.000
Expensas $ 410.000

Casa A La Laguna La Alameda Canning, La Alameda, Presidente Perón

Mapa
  • 250 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 4 coch.
  • 4 dorm.
  • A estrenar

Casa a La Laguna La Alameda Canning

Casa ubicada en La Alameda A LA LAGUNA LOTE EN ESQUINA Etapa 2

En un entorno consolidado y tranquilo, con fondo a laguna y excelente orientación. Con lote en esquina.

Implantada sobre un lote de 900 m², combina vistas abiertas, privacidad y contacto pleno con la naturaleza, dentro de uno de los sectores más buscados del barrio.

Desarrollada en 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, con espacios amplios, funcionales y confort garantizados durante todo el año gracias a losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes.
Ideal para quienes buscan calidad constructiva, paisaje y vida al aire libre.

La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos.
En planta baja , se accede a un gran espacio integrado de cocina, comedor y living, con excelente entrada de luz natural y vistas abiertas al parque y la laguna.
La cocina es moderna y funcional, pensada para el uso diario y la vida social.
En este nivel se encuentra una habitación en suite con baño completo, ideal como dormitorio principal en PB o cuarto de huéspedes, otras dos habitaciones, un baño completo, toilette de recepción y lavadero independiente.
La galería semicubierta funciona como extensión del área social, conectando con el parque y la pileta, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre.

En planta alta , se desarrolla una habitación principal con vestidor y baño completo, que se destaca por sus vistas despejadas y la privacidad del sector, la misma cuenta con un balcon con vistas a la laguna.

Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año.

El barrio La Alameda se distingue por su completa propuesta de comodidades y áreas deportivas, pensadas para disfrutar en familia y al aire libre.
Cuenta con casa club, espacios gastronómicos, piscinas, áreas de recreación y sectores sociales.
En materia deportiva ofrece canchas de fútbol, tenis y paddle, gimnasio, circuitos aeróbicos, senderos para caminar o correr y amplios espacios verdes integrados al paisaje de lagunas, brindando un entorno ideal para una vida activa y de calidad.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Presidente Perón
  • La Alameda
  • Casa a La Laguna La Alameda Canning
Ver más en La Alameda, Presidente Perón
  • Casas en Alquiler: La Alameda
  • Departamentos en Venta: La Alameda
  • Terrenos en Venta: La Alameda
  • Casas en Venta 4 ambientes: La Alameda
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Esteban Echeverría
  • Casas en Venta: Almirante Brown
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad