logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 210.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Bynon 6783, Liniers, Capital Federal

Mapa
  • 360 m² tot.
  • 220 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 5 dorm.
  • 40 años
  • Muy luminoso

Casa 6 Ambs en 2 Plantas S/ Lote Propio de 8.66 X 29 con 3 Baños, Garage, Parque, Quincho y Terraza!

Casa de 6 ambientes en 2 plantas sobre lote propio de 8.66 x 29 con 3 baños, garage para 1 auto, jardín al frente, patio con parque, quincho con parrilla y terraza!! Ideal para 1 o 2 familias!!
Planta baja:
Al frente de la casa tenemos un jardín de 4.90 x 4.30 y un garage para un auto de 5 x 3.20. Al ingresar a la casa nos encontramos con un espacioso living de 7.50 x 4.80, con hogar a gas y ventanal al frente, todo en impecable estado y con detalles de categoría, por el cual podemos acceder a un hall distribución 4.30 x 1.20 el cual nos comunica con un baño completo con ducha y 2 dormitorios con ventilador de techo (uno de ellos de 3.40 x 3.10 con placard y el otro de 3 x 3). Desde el living también tenemos acceso directo a otro baño completo con ducha y a otro dormitorio que da al frente de 3.20 x 2.80 con placard y aire acondicionado. A continuación del living nos encontramos con una cocina comedor diario de 4.40 x 3.50 con artefacto de cocina a gas, gran mesada de mármol en L, bacha doble de acero inoxidable, mueble bajo mesada y alacenas múltiples, todo hecho en madera y a medida, y salida al patio de 5.50 x 4 con un parque de 8.50 x 8.10 (dentro de este sector se encuentra el quincho que tiene 4.70 x 2.90 equipado con cocina a gas, mesada con doble bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada, alacena hecha en madera, ventilador de techo y parrilla). Debajo de la escalera exterior que nos comunica con la planta alta tenemos un lavadero de 2.10 x 0.80 con termotanque a gas, pileta de lavar y conexión para lavarropas.
Planta alta:
Al subir la escalera exterior nos encontramos con una terraza en L de 7 x 4.60 y 3.60 x 2.30. Desde la terraza tenemos una puerta la cual nos conecta con un hall de entrada de 2.90 x 2 y nos permite ingresar a un baño con ducha y al hall distribuidor de 3.30 x 1.70 el cual nos comunica con los 2 dormitorios (los 2 al frente de 4 x 3.40 cada uno) y una sala de esta con vista a la terraza de 3.20 x 3.20).
Excelente ubicación a tan solo 1 cuadra de la av reservistas argentinos y a solo 2 cuadras de la av juan b justo y la estación liniers del tren sarmiento.
CONSULTAS PROPATO PROPIEDADES
Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros!
- WhatsApp: 11 3284.3177
- Teléfono: 4521.5616
- Instagram: @propatopropiedades
- TikTok: @propatopropiedades

Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza.

Matrícula CUCICBA N°1891

La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Liniers!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Liniers
  • Casa 6 Ambs en 2 Plantas S/ Lote Propio de 8.66 X 29 con 3 Baños, Garage, Parque, Quincho y Terraza!
Ver más en Liniers
  • Casas en Alquiler: Liniers
  • Departamentos en Venta: Liniers
  • PH en Venta: Liniers
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Villa Luro
  • Casas en Venta: Versalles
  • Casas en Venta: Mataderos
  • Casas en Venta: Ciudadela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad