logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 650m² · 8 ambientes · 4 cocheras

venta USD 580.000
Expensas $ 400.000

La Lucinda Club de Campo. 0, La Lucinda, Salta

Mapa
  • 705 m² tot.
  • 650 m² cub.
  • 8 amb.
  • 6 baños
  • 4 coch.
  • 5 dorm.
  • 11 años

Casa 5 Dorm Venta La Lucinda Club de Campo Pileta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda CUCIS Mat. Nº208 -
Contacto: 083
Casa en venta en La Lucinda Club de Campo.

Ubicada en un terreno de 6.000 m² y rodeada de paisajes naturales, esta propiedad es ideal para quienes disfrutan de la vida en familia y valoran la privacidad y las vistas panorámicas. La casa, construida con materiales de primera calidad, se desarrolla en 4 plantas y se distribuye de la siguiente manera:

Desde la planta de ingreso principal:
Hall de recepción, living comedor y cocina comedor diario conectados por balcón terraza con vistas a la piscina, escritorio o cuarto de huéspedes con baño privado, lavadero, baño completo y tender.

. Planta alta: Dos dormitorios con vestidor, uno de ellos con balcón, un dormitorio con placard, un dormitorio mastersuite (vestidor, placard, baño con antebaño, ducha y jacuzzi).

. 1er subsuelo, garaje para 4 vehículos, dos quinchos, uno de ellos equipado con cocina, asador y baño, con salida al jardín y piscina.

. 2do subsuelo.

Los cerramientos son de doble vidrio símil madera.
Pisos de porcelanato y madera.
Tanque y cisterna.
Sistema de riego.

¡CONVERTITE EN SU DUEÑO!
CON REMAX, DIRECTO A CUMPLIR EL SUEÑO DE TENER TU PROPIEDAD

INMOBILIARIAS EN SALTA. REMAX SALTA. INMUEBLES. CASAS EN VENTA SALTA. TERRENOS EN VENTA SALTA. DEPARTAMENTOS EN VENTA SALTA. CASAS COUNTRY SALTA.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Salta
  • Salta
  • La Lucinda
  • Casa 5 Dorm Venta La Lucinda Club de Campo Pileta
Ver más en La Lucinda, Salta
  • Terrenos en Venta: La Lucinda
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Lorenzo
  • Casas en Venta: Cerrillos
  • Casas en Venta: Vaqueros
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad