logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 169m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 200.000
Expensas $ 580.000

Santa Elisa, Santa Elisa, Zelaya

Mapa
  • 544 m² tot.
  • 169 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • A estrenar
  • NE

Casa 5 Ambientes Santa Elisa - Pilar del Este

Venta Casa en Santa Elisa

Casa desarrollada en dos plantas con excelente calidad constructiva. Ingresando a la misma nos encontramos con un gran hall de entrada el amplio living comedor con cocina integrada, amplio lavadero.

Cuenta con una habitación de servicio, dormitorio, oficina, en planta baja con baño completo con ducha.

Desde el amplio living y cocina con vista al parque, nos encontramos con la galería que cuenta con una gran parrilla y una practica isla.

En planta alta nos encontramos con dos cuartos secundarios con placard completos, ambos comparten baño, siguiendo por el pasillo de distribución nos encontramos con la Master suite con vestidor y baño completo.

Detalles Constructivos

Calefacción por radiadores, Caldera Dual. Aberturas de aluminio con DVH. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, Revestimiento exterior de Tarquini, construcción tradicional, pisos de porcelanato ilva de primera calidad, Techo de losa, Equipamientos de cocina y baños : Grifería FV, Sanitarios Ferrum o similares, Mesada cocina de granito, Toalleros térmicos en todos los baños , interiores de placares y vestidor completo, puerta de ingreso en madera Pivotante destacando el frente de la casa.

Consultanos no te la pierdas!

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Col Nro 7508.

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • Santa Elisa
  • Casa 5 Ambientes Santa Elisa - Pilar del Este
Ver más en Santa Elisa, Zelaya
  • Casas en Alquiler: Santa Elisa
  • Terrenos en Venta: Santa Elisa
  • Casas en Venta 4 ambientes: Santa Elisa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad