logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 375m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 125.000
Expensas $ 1.200.000

Escribano Francisco Vázquez al 4600, El Venado I, Canning

Mapa
  • 375 m² tot.
  • 375 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 15 años
  • N

Casa 5 Ambientes en Venta en Venado I Canning

Casa 5 ambientes en venta en Venado I Canning

¡Bienvenido a tu futuro hogar en Venado, Esteban Echeverría! Esta espléndida casa, ubicada en la exclusiva área de Countries/B.Cerrado, ofrece el equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad. Con una orientación privilegiada hacia el norte, esta propiedad de 375 m2 te garantiza luminosidad y calidez durante todo el año.

La casa cuenta con cuatro suites, cinco habitaciones en total, y un baño completo, ideal para satisfacer las necesidades de una familia numerosa. Además, dispone de un toilette para mayor comodidad. El diseño de la vivienda en una sola planta facilita el acceso y la movilidad.

Entre sus numerosos ambientes, encontrarás una cocina totalmente equipada, comedor diario, lavadero, y un espacioso patio perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad también incluye espacios como vestidor, escritorio, sala de juegos, galería y un quincho con parrilla techada, ideal para reuniones sociales.

En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, electricidad, cable y alumbrado público. También ofrece añadidos de lujo como aire acondicionado individual, calefacción por aire, y acceso a un centro deportivo, gimnasio, club house, y zonas verdes. La seguridad privada y la ubicación tranquila en un barrio privado aseguran un entorno seguro y sereno.

Para los amantes del deporte y la vida al aire libre, la propiedad incluye acceso a una cancha de tenis y un SUM. Además, es apta para mascotas, haciendo de este un espacio verdaderamente acogedor para toda la familia.

El estacionamiento no será un problema, ya que cuenta con dos espacios de estacionamiento, uno cubierto y uno descubierto. La propiedad está habitada, lo que asegura que ha sido mantenida en excelente estado a lo largo de sus 15 años de antigüedad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad con escritura inmediata. ¡Ven a descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecerte!

Acepta anticipo de U$S 80.000 y el resto ofrece financiación propia.

CONSULTAME Y COORDINAMOS UNA VISITA!!!

---
Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383.
EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507
---

CLICK APARTS

Contáctenos :

Oficina : +
Celular : + 5
E-mail :
Web:
Facebook: /click.aparts
Instagram: /click.aparts
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Esteban Echeverría
  • Canning
  • El Venado I
  • Casa 5 Ambientes en Venta en Venado I Canning
Ver más en El Venado I, Canning
  • Departamentos en Venta: El Venado I
  • Terrenos en Venta: El Venado I
  • Casas en Venta 4 ambientes: El Venado I
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Almirante Brown
  • Casas en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad