logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 172m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 284.900
Expensas $ 520.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Ruta 58, Km 16 0, San Lucas, San Vicente

Mapa
  • 203 m² tot.
  • 172 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 9 años

Casa 5 Ambientes en Venta en Canning a La Laguna

Corredor Responsable: Mauro Martínez CPMCAL 580 - CPI 9240 -
Contacto: Johanna Arias
La propiedad se encuentra en el lote n°65 con fondo a la Primer Laguna del barrio, sobre un lote de 807m y Orientación Noreste, muy cerca del ingreso y del Club House. Al ingresar nos encontramos con un Hall de recepción, un Living Comedor y Cocina con concepto abierto y un toilette de recepción, un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios secundarios con baño completo compartido; en el exterior una galería semi cubierta con parrilla , baño, Pileta, Jacuzzi y un muelle con una excelente vista.

DESCRIPCION:

PLANTA BAJA:
- Hall de Recepción
- Living Comedor
- Cocina de concepto abierto
- Lavadero
- Toilette de Recepción
- Dormitorio Principal en Suite con Vestidor
- Dos Dormitorios Secundarios
- Baño Completo

PLANTA ALTA:
- Oficina
- Playroom

EXTERIOR:
- Galería con Parrilla y Cerramientos de Lona
- Baño exterior
- Cochera Semi Cubierta
- Piscina con Venecitas y Playa húmeda
- Jacuzzi
- Muelle propio

CARACTERISTICAS:
- Calefacción por Radiadores con Caldera
- Refrigeración por Aire Acondicionado
- Sistema de Riego

SOBRE EL BARRIO:
San Lucas se encuentra ubicado sobre Ruta 58, y cuenta con dos lagunas en las que se pueden realizar deportes náuticos sin motor, Club House con Restaurante, Canchas de Fútbol, Padel y Tenis. Es uno de los barrios de INCO con mayor crecimiento de los últimos años.



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • San Vicente
  • San Lucas
  • Casa 5 Ambientes en Venta en Canning a La Laguna
Ver más en San Lucas, San Vicente
  • Casas en Alquiler: San Lucas
  • Terrenos en Venta: San Lucas
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Lucas
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Cañuelas
  • Casas en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad