logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 150m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 170.000

Gral. José María Paz 376, Adrogué, Almirante Brown

Mapa
  • 376 m² tot.
  • 150 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 20 años
  • Muy luminoso

Casa 5 Ambientes de 150 m² Totales, Sobre Lote Propio de 376 m² en Adrogué

CASA 5 AMBIENTES DE 150 m² TOTALES, SOBRE LOTE PROPIO DE 376 m² EN ADROGUÉ – DOS COCHERAS, JARDÍN, QUINCHO VIDRIADO.

Ubicada en una tranquila y arbolada calle residencial de Adrogué, esta propiedad que se desarrolla sobre un lote propio, de 8,66m de frente y 43,50m de fondo, ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y potencial de crecimiento.

Al frente cuenta con un retiro con espacio de estacionamiento para dos vehículos. También dispone de un pasillo directo al jardín desde el frente, así no es necesario acceder a la casa para pasar al jardín.

La vivienda se desarrolla principalmente en planta baja. Al ingresar encontramos un living (actualmente lugar de trabajo) con muy buena luminosidad natural y ventilación. La propiedad dispone de dos dormitorios en planta baja, uno de ellos con toilette en suite con ducha, además de un baño completo con bañera.

La circulación conecta con una amplia cocina con comedor diario, integrada mediante detalles de ladrillo visto que aportan calidez y personalidad a los ambientes. La cocina ofrece excelente espacio de guardado y salida hacia el jardín a traves del quincho. Junto a la cocina está el generoso lavadero.

En el contrafrente se destaca un gran quincho vidriado, de 25 m², con techos de madera a la vista y amplias carpinterías hacia el parque, generando un espacio ideal para reuniones, playroom, home office o expansión familiar durante todo el año.

El jardín posee muy buenas dimensiones, unos 200 m², y excelente pulmón verde, brindando privacidad y gran entrada de luz natural y permitiendo la instalación de una piscina.

Al fondo del terreno se ubica además un cuarto de herramientas/de guardado.

En planta alta la propiedad cuenta con un amplio tercer dormitorio con vestidor y espacio de escritorio. En la llegada de la escalera a la planta superior tiene espacio suficiente como para instalar un futuro baño privado, permitiendo desarrollar cómodamente una suite independiente.

Una propiedad sólida, funcional y muy bien mantenida, ideal para familias que buscan lote propio, espacios verdes y ambientes amplios en una de las zonas residenciales más buscadas de Zona Sur.

Características destacadas:

- Lote propio de 376 m² (8,66 x 43,50 m)
- Superficie Construida: 125 m²
- Superficies Semicubierta: 25m² (Quincho)

- Espacio para 2 autos
- Amplio parque al fondo de 200 m² aprox.
- 3 dormitorios
- Dormitorio principal con toilette en suite
- Baño completo
- Amplia cocina con comedor diario
- Quincho vidriado con techo de madera
- Cuarto de guardado/herramientas
- Planta alta ideal para desarrollar suite
- Muy buena luminosidad
- Excelente entorno residencial arbolado.

A media cuadra del colegio EEA, a tres de la Av. Hipólito Yrigoyen y el Boulevard Shopping, y a 10 cuadras del centro y la estación Adrogué (Línea Roca)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Almirante Brown
  • Adrogué
  • Casa 5 Ambientes de 150 m² Totales, Sobre Lote Propio de 376 m² en Adrogué
Ver más en Adrogué, Almirante Brown
  • Casas en Alquiler: Adrogué
  • Departamentos en Venta: Adrogué
  • Terrenos en Venta: Adrogué
  • Casas en Venta 1 ambiente: Adrogué
  • Casas en Venta 2 ambientes: Adrogué
  • Casas en Venta 3 ambientes: Adrogué
  • Casas en Venta 4 ambientes: Adrogué
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta: Esteban Echeverría
  • Casas en Venta: Presidente Perón
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad