logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 250m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 210.000

Carlos Guido y Spano al 500, Lanús Oeste, Lanús

Mapa
  • 520 m² tot.
  • 250 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 40 años
  • NO
  • Muy luminoso

Casa 5 Ambiente en Venta con Fondo, Piscina, Quincho C/ Parrilla y Cochera en Lanús Oeste

Chalet de 5 ambientes en dos plantas con cochera para dos autos, quincho con parrilla, piscina y lote de 8,66 x 56 metros

Ubicado en una tranquila zona residencial, con excelente acceso a avenidas principales, este chalet de sólida construcción y amplios ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia.

Al ingresar a la propiedad encontramos una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, con acceso directo a la vivienda, además de una entrada principal independiente. Desde la cochera también se accede al lavadero y al palier distribuidor de los distintos ambientes.

En planta baja, la entrada principal nos recibe con un amplio hall de distribución que conduce a un luminoso living comedor. Este ambiente se destaca por sus pisos tarugados de excelente calidad y sus grandes ventanales al frente y al parque, que aportan una excelente entrada de luz natural y ventilación.

Continuando por el pasillo distribuidor accedemos a una cómoda cocina comedor diario, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, de generosas dimensiones y excelente luminosidad. Sus ventanales corredizos de madera y vidrio conectan directamente con el patio y el sector verde de la propiedad.

La planta baja se completa con un baño completo con ducha, antebaño y mampara.

En el exterior encontramos uno de los sectores más destacados de la propiedad: un gran fondo libre sobre un lote de excepcionales dimensiones, con espacios verdes parquizados, piscina de 10 x 4 metros y un amplio quincho con parrilla ideal para reuniones y encuentros sociales. Este sector cuenta además con dos baños adicionales, brindando practicidad e independencia para el uso recreativo.

En planta alta se desarrollan cuatro amplios dormitorios con pisos de madera y placares empotrados de madera. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida a un balcón corrido que comparte con una de las habitaciones secundarias.

También en esta planta se encuentra un baño completo con antebaño, bañera y mampara.

La propiedad posee calefacción central en todos sus ambientes, destacándose por su excelente distribución, amplitud, luminosidad y estado de conservación.

Las dimensiones del terreno, sumadas a la calidad constructiva, los espacios exteriores, la piscina y el quincho, convierten a esta propiedad en una oportunidad difícil de encontrar actualmente en el mercado.

Contactanos para coordinar una visita y conocer personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Mariano Paz Propiedades CPMCAL 616
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lanús
  • Lanús Oeste
  • Casa 5 Ambiente en Venta con Fondo, Piscina, Quincho C/ Parrilla y Cochera en Lanús Oeste
Ver más en Lanús Oeste, Lanús
  • Casas en Alquiler: Lanús Oeste
  • Departamentos en Venta: Lanús Oeste
  • PH en Venta: Lanús Oeste
  • Casas en Venta 1 ambiente: Lanús Oeste
  • Casas en Venta 2 ambientes: Lanús Oeste
  • Casas en Venta 3 ambientes: Lanús Oeste
  • Casas en Venta 4 ambientes: Lanús Oeste
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Avellaneda
  • Casas en Venta: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta: Villa Soldati
  • Casas en Venta: Pompeya
  • Casas en Venta: Quilmes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad