logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 159m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 299.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Pascual Pastorino 700, Sáenz Peña, Tres de Febrero

Mapa
  • 170 m² tot.
  • 159 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 56 años

Casa 5 Amb Venta Saenz Peña con Garage y Parque

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini CPI 8405 CMCPDJLM 1052 -
Contacto: Patricia Iud
CASA 5 AMBIENTES VILLA SAENZ PEÑA BUENOS AIRES - APTO CRÉDITO

Propiedad ubicada estratégicamente sobre Pascual Pastorino en Villa Saenz Peña, con una superficie total de 170 m² construidos, distribuidos en 159 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 380 m².

Construcción sólida del año 1970 en excelente estado de conservación, diseñada para ofrecer funcionalidad y confort a familias que valoran espacios amplios y luminosos. La propiedad combina características residenciales tradicionales con potencial de actualización.

Distribución arquitectónica:

PLANTA BAJA
Acceso con reja perimetral y jardín frontal
Hall de entrada con placard de recepción
Living comedor con hogar a gas
Cocina funcional integrada con comedor diario
Toilette de cortesía
Garage cubierto con salida directa al exterior

PLANTA ALTA
Escalera de madera en óptimo estado
Tres dormitorios amplios y luminosos
Baño completo con antebaño

ESPACIOS EXTERIORES
Parque soleado con potencial para desarrollo
Construcción auxiliar adaptable
Espacio preparado para futura pileta
Altillo/baulera de aproximadamente 30 m²

Servicios disponibles: electricidad, gas natural, desagüe cloacal. Disposición frente, con acceso de cochera y rampa fija.

Ubicación privilegiada a metros de la estación Saenz Peña del Ferrocarril San Martín, con excelente conectividad hacia Capital Federal y zonas aledañas.

Propiedad clasificada como apto crédito y apto profesional, ideal para familias que buscan combinar espaciosidad, luminosidad y tranquilidad residencial.

ESPERAMOS SU LLAMADO para coordinar visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Sáenz Peña
  • Casa 5 Amb Venta Saenz Peña con Garage y Parque
Ver más en Sáenz Peña, Tres de Febrero
  • Departamentos en Venta: Sáenz Peña
  • PH en Venta: Sáenz Peña
  • Casas en Venta 3 ambientes: Sáenz Peña
  • Casas en Venta 4 ambientes: Sáenz Peña
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Villa Real
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Versalles
  • Casas en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad