logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 136m² · 4 ambientes · 3 cocheras

venta USD 150.000

Calle 39 E/ 141 y 142 2300, San Carlos, La Plata

Mapa
  • 136 m² tot.
  • 136 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 14 años

Casa 4 Dorm. Venta La Plata Cochera y Pileta

Corredor Responsable: Tomás Fredriks CMCPDJLP 7471 -
Contacto: Pablo Raul Perez
CASA EN VENTA EN SAN CARLOS

Ubicada en calle 39 entre 141 y 142, una vivienda que respira tranquilidad en el corazón de San Carlos. Esta casa de 136 m² construidos sobre un terreno de 300 m² representa ese equilibrio perfecto entre confort urbano y sosiego residencial que muchos buscan sin encontrar.

EL ESPACIO QUE MERECES

La distribución de los ambientes invita a vivir sin prisa. Cuatro habitaciones ofrecen flexibilidad para adaptarse a tu familia, oficina en casa o espacios de descanso diferenciados. Los dos baños completos garantizan comodidad sin conflictos matutinos. La cocina comedor y el living comedor funcionan como corazones de la convivencia, espacios donde los momentos cotidianos adquieren calidez.

La pileta transforma el patio en un refugio personal, ideal para esos días de calor intenso o para compartir con quienes amás. El jardín añade ese toque de naturaleza que humaniza cualquier hogar.

• Aire acondicionado en los espacios principales
• Portón automático para acceso seguro y práctico
• Cochera con lugar para 3 autos que resuelven la necesidad de estacionamiento


La casa mantiene un estado excelente que refleja mantenimiento responsable. Su ubicación ofrece accesibilidad sin sacrificar la tranquilidad que caracteriza a San Carlos. Una inversión que combina seguridad estructural con potencial de valorización en una zona en constante desarrollo.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • San Carlos
  • Casa 4 Dorm. Venta La Plata Cochera y Pileta
Ver más en San Carlos, La Plata
  • Casas en Alquiler: San Carlos
  • Departamentos en Venta: San Carlos
  • Terrenos en Venta: San Carlos
  • Casas en Venta 2 ambientes: San Carlos
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Carlos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad