logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 500m² · 6 ambientes · 3 cocheras

venta USD 880.000
Expensas $ 250.000

Avenida Fuerza Aerea 3000, Funes, Santa Fe

Mapa
  • 500 m² tot.
  • 500 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 22 años

Casa 4 Dorm. - Barrio Cerrado San Marino

CASA 4 DORMITORIOS - BARRIO CERRADO SAN MARINO

FORMA DE PAGO: PERMUTA POR 70% DEL VALOR EN PROPIEDADES, PREFERENTEMENTE DEPARTAMENTOS UBICADOS EN PUERTO NORTE.

Amplia casa desarrollada sobre un lote de 800 m2 y 500m2 cubiertos distribuidos en dos plantas.

En planta baja nos encontramos con el hall de ingreso que comunica a una amplio living comedor con ventanales orientados al frente y al jardín, cocina separada totalmente equipada, baño completo, escritorio o habitación y lavadero contiguo independiente de grandes dimensiones.

En el exterior nos encontramos con gran quincho techado con parrillero, cuarto de guardado, baño completo y piscina la cual posee un solárium húmedo de 10 x 5 mts.

A planta alta se accede por una escalera de madera, donde se encuentra un amplio intimo que comunica hacia los dormitorios equipados con placares.

Los dormitorios tiene generosas dimensiones y la Master suite posee balcón con vista al parque, incluye un sector de escritorio, un vestidor doble, ante baño y baño equipado con jacuzzi.

La propiedad cuenta con calefacción central, splits individuales en cada espacio y persianas eléctricas.

Cochera con capacidad para 3 vehículos.

La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación.Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.
La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación.

Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Funes
  • Casa 4 Dorm. - Barrio Cerrado San Marino
Ver más en Funes
  • Casas en Alquiler: Funes
  • Departamentos en Venta: Funes
  • Terrenos en Venta: Funes
  • Casas en Venta 1 ambiente: Funes
  • Casas en Venta 2 ambientes: Funes
  • Casas en Venta 3 ambientes: Funes
  • Casas en Venta 4 ambientes: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad