logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 129m² · 4 ambientes

venta USD 138.000

Las Bases 114. Entre Cnel. Ramon Falcon y Ibarrola, Liniers, Capital Federal

Mapa
  • 151 m² tot.
  • 129 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.

Casa 4 Ambientes. | Las Bases Al 100

Venta de Casa 4 AMBIENTES en Liniers, Capital Federal



Casa de 4 ambientes con terraza y parrilla - estilo ex municipal - excelente ubicación en Liniers

Casa tipo ex municipal, desarrollada en dos plantas sobre lote de 8,66 x 8,66 metros, ubicada en una zona tranquila y residencial del barrio de Liniers, a pasos de Av. Ramón Falcón y con rápidos accesos a Av. Rivadavia, Av. General Paz y Autopista Perito Moreno.

En planta baja, se ingresa por un espacio tipo escritorio de 3,66x1,30 con pisos cerámicos y ventilación al pasillo de jardinero. A continuación, amplio living comedor de 4x8 con pisos cerámicos y ventilación cruzada al frente y contrafrente, con conexión de gas para estufa tiro balanceado. Baño con ducha.

La cocina de 4x3 cuenta con muebles bajo mesada, doble ventilación y pisos cerámicos. Espacio de lavadero independiente. Desde el patio se accede a un pasillo en "L" que comunica con la terraza de 3,5x3,5, equipada con parrilla y acceso a una baulera amplia que ocupa todo el espacio del living (4x8 m).

En planta alta, se encuentra un entrepiso de 2,80x2,30 con pisos de pinotea y ventilación al frente, baño completo con ducha y dos dormitorios de 4x4, ambos con pisos de pinotea y placard empotrado.

Excelente ubicación, a metros de líneas de colectivo 34, 47, 53, 57, 99, 106, 108, 166, 172, 195, y a pocas cuadras de la estación Liniers del ferrocarril Sarmiento.

Ideal para familias que buscan una casa funcional, con ambientes amplios, espacios al aire libre y en una zona con excelente conectividad.

Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación
XINTEL(MLM-MLM-2565)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Liniers!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Liniers
  • Casa 4 Ambientes. | Las Bases Al 100
Ver más en Liniers
  • Casas en Alquiler: Liniers
  • Departamentos en Venta: Liniers
  • PH en Venta: Liniers
  • Casas en Venta 3 ambientes: Liniers
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Villa Luro
  • Casas en Venta: Versalles
  • Casas en Venta: Mataderos
  • Casas en Venta: Ciudadela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad