logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 85m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 179.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Los Sauces 700, La Unión, Ezeiza

Mapa
  • 125 m² tot.
  • 85 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 48 años

Casa 4 Ambientes en Venta en Ezeiza Apto Credito

Corredor Responsable: Martin Manias CUCICBA 6277 / CPMCLZ 4037 -
Contacto: Alejandro Briongos
CASA 4 AMBIENTES EN VENTA EN BARRIO EL TREBOL, BUENOS AIRES APTO CREDITO

Esta propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 710 m² en el barrio de La Unión, en la ciudad de Buenos Aires. La superficie total construida es de 125 m², distribuidos en 85 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos.

La casa fue totalmente refaccionada y se encuentra en excelente estado general. Cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo. Los solados son de porcellanato imitación madera tipo listón, mientras que la cocina posee amoblamientos nuevos de diseño moderno con mesadas de granito. El baño está revestido con porcellanato pulido y sanitarios de alta calidad.

Todos los ambientes cuentan con calefacción por estufa y refrigeración por aire acondicionado. Los techos son de teja tradicional con interiores de madera curada en perfecto estado. Además, la propiedad incluye una galería de más de 40 m² con parrilla y un galpón de usos múltiples.

El parque está conformado por 3 lotes: uno con la casa, otro con espacios verdes y el tercero con la piscina. Todo el perímetro está rodeado por un cerco verde natural, brindando privacidad y un entorno tranquilo.

Esta casa en venta en La Unión, Buenos Aires, es una excelente opción para quienes buscan una propiedad familiar, cómoda y totalmente refaccionada.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • La Unión
  • Casa 4 Ambientes en Venta en Ezeiza Apto Credito
Ver más en La Unión, Ezeiza
  • Casas en Alquiler: La Unión
  • Departamentos en Venta: La Unión
  • Terrenos en Venta: La Unión
  • Casas en Venta 2 ambientes: La Unión
  • Casas en Venta 3 ambientes: La Unión
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Cañuelas
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: La Matanza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad