logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 180m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 330.000
Expensas $ 1.200.000

Sargento Cabral al 4500, Canning, Esteban Echeverría

Mapa
  • 432 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 4 amb.
  • 5 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 15 años
  • E
  • Muy luminoso

Casa 4 Ambientes en Venta en El Country El Sosiego con Vista Al Golf

Descubre una oportunidad única de adquirir esta magnífica casa de 4 ambientes ubicada en el exclusivo Country Golf El Sosiego en Canning, Esteban Echeverría. Esta propiedad de dos plantas ofrece un diseño moderno y funcional, perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida de lujo y comodidad.

En la planta baja, un amplio living con doble altura y abundante luz natural ofrece vistas inigualables al jardín con piscina climatizada y al campo de golf. La cocina de diseño, completamente equipada, integra una amplia isla que se complementa con un luminoso espacio de comedor con parrilla, ideal para reuniones familiares. La galería techada incluye una segunda parrilla y espacio para una mesa amplia, conectando con el jardín y la piscina.

La planta alta alberga tres dormitorios en suite. El dormitorio principal, con amplios ventanales, ofrece vistas al golf, además de vestidor y un baño completo de alta categoría. Los otros dos dormitorios cuentan con placares espejados, ventanales amplios y modernos baños completos.

El Country Golf El Sosiego ofrece una variedad de amenities de primer nivel, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de fútbol, 2 de hockey, y una piscina semiolímpica climatizada, entre otros. Todas las comodidades están incluidas en las expensas, garantizando un estilo de vida privilegiado con seguridad las 24 horas.

No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de la zona sur de G.B.A., rodeado de naturaleza y excelentes instalaciones deportivas y recreativas. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro. Escritura inmediata disponible.

---
Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383.
EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507
---

CLICK APARTS

Contáctenos :

Oficina : +
Celular : + 5
E-mail :
Web:
Facebook: /click.aparts
Instagram: /click.aparts
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Esteban Echeverría
  • Canning
  • Casa 4 Ambientes en Venta en El Country El Sosiego con Vista Al Golf
Ver más en Canning, Esteban Echeverría
  • Casas en Alquiler: Canning
  • Departamentos en Venta: Canning
  • Terrenos en Venta: Canning
  • Casas en Venta 1 ambiente: Canning
  • Casas en Venta 3 ambientes: Canning
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Almirante Brown
  • Casas en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad