logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 252m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 169.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Av. Iriarte 2706. Entre Santa elena y Perdriel, Barracas, Capital Federal

Mapa
  • 402 m² tot.
  • 252 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 70 años
  • NE
  • Luminoso

Casa 4 Ambientes en Dos Plantas con Cochera, Terraza y Local con Vivienda

Venta de Casa 4 Ambientes con cochera, terraza y local con vivienda en Barracas, Capital Federal.

Excelente oportunidad de inversion en Barracas, sobre el boulevard Iriarte. 

Se trata de un inmueble desarrollado en dos plantas con varias opciones de uso, en la planta baja una unidad totalmente a refaccionar que nos ofrece la posibilidad de tener una cochera y un local con vivienda. En la planta alta una unidad de 4 ambientes, con patio, terraza y balcon al frente.

Actualmente encontramos: 

- En Planta Alta: a traves de una entrada independiente por escalera de marmol accedemos al hall de recepcion, dos habitaciones al frente (de 4 x 4 aprox. cada una) con balcon y pisos de pinotea en muy buen estado, luego por pasillo nos encontramos con otra habitacion (3.60 x 4) con pisos de pinotea, living comedor (3.60 x 4) con pisos de pinotea, cocina comedor (4,20 x 4), lavadero independiente y dos baños completos, patio y terraza de muy buenas dimensiones. Aberturas de madera en buen estado de conservacion, agua caliente por termotanque y calefaccion por estufa. Todo muy luminoso y en estado general bueno. Requiere algunas mejoras pero esta totalmente habitable.   

- En Planta Baja: cochera, local y una vivienda de 3 ambientes con pisos de pinotea (cada uno de 4 x 4 aprox), cocina, baño completo y patio (totalmete a reciclar)

Cada planta tiene servicio de luz y gas con medidores independientes. Todos los ambientes tienen techos altos.

Excelente ubicacion sobre Av. Iriarte en un barrio de casas bajas de buena categoria, muy tranquilo y con variedad de medios de transporte.

APTO CREDITO BANCARIO.

El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115)

CONDE&MONIER

INMUEBLES

PARA MAS INFORMACIÓN VISITANOS CONDEMONIER.COM

Matricula C.U.C.I.C.B.A Nº5823 Jaime Alfredo Monier

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
XINTEL(CYM-CYM-475)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Barracas!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Barracas
  • Casa 4 Ambientes en Dos Plantas con Cochera, Terraza y Local con Vivienda
Ver más en Barracas
  • Casas en Alquiler: Barracas
  • Departamentos en Venta: Barracas
  • PH en Venta: Barracas
  • Casas en Venta 3 ambientes: Barracas
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Constitución
  • Casas en Venta: Parque Patricios
  • Casas en Venta: La Boca
  • Casas en Venta: San Telmo
  • Casas en Venta: Pompeya
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad