logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 135m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 239.000

Independencia 6237. Entre Avellaneda y Rio Negro, Villa Ballester, General San Martín

Mapa
  • 135 m² tot.
  • 135 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 20 años
  • Luminoso

Casa 4 Ambientes con Gran Parque, Pileta y Cochera en Villa Ballester

Hay casas que cumplen ... y hay casas que generan ganas de quedarse. Se analiza permuta por duplex o triplex menor valor!!



Esta propiedad logra exactamente eso.

Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 7,50 x 50 metros, esta casa combina amplitud, calidez y un parque difícil de encontrar hoy en día en Villa Ballester. Desde el frente ya transmite personalidad: un ingreso sólido, privado y arbolado, con espacio para dos vehículos ,uno cubierto y otro descubierto, y una estética residencial que anticipa lo que viene después.

Al ingresar, el living con techos altos y vigas de madera a la vista aporta una sensación inmediata de hogar. La luz natural, los detalles cálidos y la distribución hacen que cada ambiente se sienta cómodo y funcional. En planta baja cuenta además con toilette de recepción y una cocina independiente con comedor diario, espaciosa y muy bien resuelta, pensada para la vida cotidiana de una familia real.

Pero sin dudas, el corazón de la propiedad está en el fondo.

Un parque soñado, profundo, verde y absolutamente consolidado, con árboles adultos, palmeras, vegetación cuidada y una pileta que convierte cada día de verano en una experiencia distinta. El entorno transmite paz, privacidad y una calidad de vida que hoy cuesta encontrar. La galería, la parrilla y los espacios exteriores invitan naturalmente a imaginar reuniones, cumpleaños, tardes de pileta o simplemente un café en silencio escuchando los pájaros.

En planta alta, un cómodo distribuidor conecta dos dormitorios, un baño completo con ducha y una suite principal amplia, luminosa y con vistas tanto al frente como al parque. El dormitorio principal cuenta con baño en suite con bañera y una atmósfera cálida gracias a los techos revestidos en madera y las visuales abiertas al verde. Además, uno de los ambientes resulta ideal para escritorio o home office, aprovechando la tranquilidad del barrio y la excelente entrada de luz natural.

La propiedad se encuentra en impecable estado de mantenimiento, lista para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Cada espacio evidencia cuidado, funcionalidad y una casa verdaderamente vivida y mantenida con dedicación.

Ubicada sobre Independencia al 6200, en el sector residencial de Chilavert - Villa Ballester, con excelente conectividad y cercanía al centro comercial de Ballester, estación Chilavert de la línea Mitre, colegios de la zona como Instituto Holters, Colegio José Hernández y Nuestra Señora de Luján, además de plazas y espacios verdes que acompañan la vida familiar.

Una propiedad ideal para quienes buscan dejar de "tener una casa" y empezar realmente a disfrutarla.

¡Coordiná tu visita y descubrí por qué esta casa se siente diferente desde el primer momento!

Denisse De Mey Tellado
Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria
CMCPSM Matrícula 2944

Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.
XINTEL(MEY-MEY-228)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Ballester
  • Casa 4 Ambientes con Gran Parque, Pileta y Cochera en Villa Ballester
Ver más en Villa Ballester, General San Martín
  • Casas en Alquiler: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta: Villa Ballester
  • PH en Venta: Villa Ballester
  • Casas en Venta 1 ambiente: Villa Ballester
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Ballester
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Ballester
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Saavedra
  • Casas en Venta: Villa Pueyrredón
  • Casas en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad