logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 199m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 250.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Azcuénaga 1500, Muñiz, San Miguel

Mapa
  • 476 m² tot.
  • 199 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 36 años

Casa 4 Amb C/ Pileta Parque Quincho Garage - Muñiz

Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Andrés Di Biase
Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta, sobre un lote de 475 m², con 198 m² construidos, ubicada en una excelente zona residencial de Muñiz, partido de San Miguel.

Al frente, la propiedad cuenta con portón automatizado de reja, que da acceso al ingreso principal mediante un cómodo porche. Desde allí accedemos a la vivienda por puerta principal de madera y amplia ventana al frente. A la derecha, se encuentra el garage cubierto con portón automatizado de madera, con comunicación directa a la cocina.

Al ingresar nos recibe un cálido living con pisos cerámicos, hogar a leña, conexión para aire acondicionado y un gran espejo frontal que aporta amplitud y luminosidad. Se destaca además un mueble empotrado con excelente espacio de guardado.

Desde el living se distribuyen los ambientes principales:

* Cocina y sector de servicio

La propiedad cuenta con una cocina amplia, luminosa y muy funcional, equipada con mesada de granito, bacha de lavado, muebles de madera bajo mesada y alacenas con gran capacidad de guardado. Dispone además de conexión para aire acondicionado.

Desde la cocina se accede al lavadero independiente, el cual cuenta con bacha, calefacción y aire acondicionado tipo ventana, con salida directa al parque mediante ventanal balcón.

* Exterior, parque y amenities

El exterior ofrece un amplio espacio verde ideal para disfrutar en familia:

Parque
Pileta
Ducha exterior

Al fondo se ubican:

Galpón
Cuarto guarda útiles
Toilette exterior
Quincho

Gran quincho independiente, amplio y muy luminoso, con ventanales de vidrio repartido, equipado con:

Aire acondicionado
Ventiladores de techo
Mesada
Cocina
Bacha de lavado
Parrilla

Ideal para reuniones sociales y uso durante todo el año.

* Sector privado

La propiedad dispone de:

- Tres dormitorios, todos con placard empotrado y ventana, uno de ellos con vista al parque y los demas con vista al lateral. Dos de las habitaciones cuenta con conexión de aire aconcidionado

- Antebaño con vanitory y espejo.

- Baño completo interior con ducha.

* Extras destacados
Garage cubierto
Portones automatizados
Hogar a leña
Aires acondicionados
Quincho completo
Pileta de 3x7 m
Amplio lote de 475 m²

Excelente ubicación, cercana a comercios, colegios y medios de transporte.

Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y excelentes espacios de disfrute tanto interior como exterior.

CERCANO A:

* Estación Muñiz a 170 metros
* Líneas de colectivos: 448 - 445 -
* Parroquiz Nuestra señora del Valle a 450 metros
* Plaza de las Carretas Muñiz a 750 metros
* Corredor Bella Vista a 600 metros
* Hipermercado Carrefour a 800 metros
* Calle Dr. Pedro A. Pardo a 500 metros
* Gran oferta gastronómica muy cercana, al igual que colegios, farmacias, gimnasios etc


LLAMANOS Y VAMOS A VERLA!
SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA. BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX: Si compás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre LENDAR en su página web

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Miguel
  • Muñiz
  • Casa 4 Amb C/ Pileta Parque Quincho Garage - Muñiz
Ver más en Muñiz, San Miguel
  • Casas en Alquiler: Muñiz
  • Departamentos en Venta: Muñiz
  • Cocheras en Venta: Muñiz
  • Casas en Venta 3 ambientes: Muñiz
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Ituzaingó
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad