logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 250ha · 7 ambientes · 1 cochera

venta USD 159.000

Campo DE Mayo 7160, Villa Bosch, Tres de Febrero

Mapa
  • 3720000 ha tot.
  • 250 ha cub.
  • 7 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 6 dorm.
  • 1 toilette
  • 30 años
  • O
  • Muy luminoso

Casa 3 Deptos Patio Cochera Terraza - Lote Propio

Oportunidad de inversion Casa + 3 deptos (rentados) + cochera + patio + terraza – Lote de 372 m² con múltiples unidades sobre Campo de mayo
Posibilidad de financiar hasta un 35% del valor de la propiedad.
Ubicado sobre Campo de Mayo 7160, este amplio lote ofrece una excelente oportunidad para inversores, desarrolladores o familias numerosas que buscan múltiples unidades en una misma propiedad. El terreno de 372 m² cuenta con varias construcciones que brindan versatilidad y gran potencial de renta:

1 unidad • PH principal de 4 ambientes: amplio y funcional, con baño completo, lavadero independiente, terraza y patio.

2 unidades • Dos monoambientes independientes, cada uno con su respectivo baño, ideales para renta inmediata o uso familiar.

3 unidad • Departamento de 2 ambientes con baño, en buen estado.

4 unidad • Construcción adicional de 3 ambientes, a reciclar o demoler, con gran potencial para reformar y ampliar.

• Fondo libre descubierto, que puede destinarse a jardín, expansión o cocheras.

Ubicación:

• Transporte Público: A pocos minutos de la estación Martín Coronado del Ferrocarril Urquiza, que conecta con la estación Federico Lacroze en CABA.

• Líneas de Colectivo Cercanas: 176, 328, 365, 391, 449, 749, 169, 175, 320 y 326, que ofrecen acceso a diversos puntos del Gran Buenos Aires.

• Cercanías: Proximidad a colegios, centros comerciales, centros de salud y espacios verdes, brindando comodidad y calidad de vida.

Ideal para proyecto multifamiliar o desarrollo de unidades. Venta en bloque. ¡Consultanos para coordinar tu visita!

© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, -6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Villa Bosch
  • Casa 3 Deptos Patio Cochera Terraza - Lote Propio
Ver más en Villa Bosch, Tres de Febrero
  • Casas en Alquiler: Villa Bosch
  • Departamentos en Venta: Villa Bosch
  • PH en Venta: Villa Bosch
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Villa Real
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Versalles
  • Casas en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad