logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 50m² · 3 ambientes · 3 cocheras

venta USD 39.000

Capitan Martinez 475. Entre Alvarez Jonte y Federico Chopin, José C Paz, José C Paz

Mapa
  • 50 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 3 coch.
  • 2 dorm.
  • 15 años
  • N

Casa 3 Ambientes. | Capitan Martinez Al 400

Venta de Casa 3 Ambientes en José C Paz, José C Paz


ENTRE LAS CALLES ALVAREZ JONTE Y FEDERICO CHOPINCUENTA CON: UN DORMITORIO - UN BAÑO - CONSTRUCCION PRINCIPAL A TERMINAR - AMBIENTE INDEPENDIENTE AL FONDO UTILIZADO COMO COCINA - ENTRADA PARA VARIOS VEHICULOS - PATIO TRASERO - CERCANIAS: PARADAS DE COLECTIVOS (LINEA 448) - ESCUELA SECUNDARIA Nº2 "JUANA AZURDUY"Venta de Casa 3 Ambientes en José C Paz, José C Paz

Oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad con espacio, potencial de crecimiento y posibilidad de seguir desarrollando a gusto.

Ubicada sobre calle de asfalto en José C. Paz, esta propiedad ofrece una excelente base para continuar una obra y transformarla en una vivienda funcional, cómoda y con buena proyección.

Actualmente cuenta con un dormitorio y un baño construidos, mientras que en el frente del lote se encuentra la construcción principal a terminar, pensada para desarrollar el sector central de la casa. Además, en el fondo hay una habitación independiente que hoy se utiliza como cocina, funcionando de forma separada del resto de la vivienda.

Uno de sus grandes diferenciales es el amplio espacio de ingreso para varios autos, una característica muy valorada tanto para uso familiar como para quienes necesitan lugar adicional de guardado o trabajo.
En la parte trasera dispone de patio libre, ideal para seguir ampliando, generar un espacio verde o simplemente disfrutar de un sector abierto dentro de la propiedad.

Una propiedad pensada para quienes saben ver el potencial y buscan una opción con precio accesible, buena base edilicia y posibilidades reales de mejora.

Si estás pensando en comprar, en Zunino te acompañamos con experiencia, seriedad y resultados.
XINTEL(ZUN-ZUN-1468)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • José C Paz
  • José C Paz
  • Casa 3 Ambientes. | Capitan Martinez Al 400
Ver más en José C Paz, José C Paz
  • Casas en Alquiler: José C Paz
  • Departamentos en Venta: José C Paz
  • Terrenos en Venta: José C Paz
  • Casas en Venta 2 ambientes: José C Paz
  • Casas en Venta 4 ambientes: José C Paz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad