logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 293m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 310.000

Presidente Alvear 200, Haedo, Morón

Mapa
  • 611 m² tot.
  • 293 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 1 toilette
  • 25 años

Casa 2 Plantas Haedo Pileta Exc Ubicaciòn Jardin Quincho

Casa en venta ubicada en Haedo, sobre Presidente Alvear al 200, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 611 m², con una superficie construida de 288 m².

En planta baja cuenta con doble ingreso: uno independiente que da acceso a dos habitaciones actualmente utilizada como oficina o consultorio, con toilette propio, ideal para uso profesional o espacio de trabajo. El ingreso principal conduce a un hall de invierno que conecta con un luminoso living comedor, con amplios ventanales y vista al jardín.

La cocina es comedor diario, con muebles originales en excelente estado de conservación, mesada de mármol y pisos de baldosas de granito. Debajo de la escalera se encuentra el termotanque Rheem de 160 litros.

En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios con pisos de parquet en muy buen estado laqueados y placares empotrados. Dos de las habitaciones cuentan con salida a amplias terrazas, una tercera con acceso a una terraza más pequeña y la cuarta dispone de vestidor. Dos de los dormitorios se conectan entre sí a través de una de las terrazas. Completa este nivel un baño completo.

La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes.

En el exterior, se encuentra un amplio jardín con pileta de natación con desnivel, quincho equipado lugar de guardado con mesada, pileta de lavado, espacio de heladera , cocina, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute.

Resumen:
5 habitaciones
2 baños
2 toilette
Pileta

Entre sus características adicionales se destacan:

Portón automático
Cerco electrificado
Sistema de cámaras de seguridad con fotocélula
Tanque de agua nuevo
Instalaciones de agua, gas y cloaca renovadas

Informaciòn por Plano :
Son 2 lotes :
Lote 1 : Superficie 337,75
Lote 2 : Superficie 288,25

Sobre Lote 1:
Superficie exitente: 213, 43
Superficie Semi + s/p 19,33
Psicina: 24,65
Superficie libre: 165,07

Sobre lote 2:
Superficie edificada: 41,30
Superficie libre: 246,95

En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física

Las medidas y superficies son a modo informativo, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.

Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Haedo
  • Casa 2 Plantas Haedo Pileta Exc Ubicaciòn Jardin Quincho
Ver más en Haedo, Morón
  • Casas en Alquiler: Haedo
  • Departamentos en Venta: Haedo
  • PH en Venta: Haedo
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad