logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 152m² · 9 ambientes

venta USD 178.800

Chingolo 0, Villa Ventana, Tornquist

Mapa
  • 950 m² tot.
  • 152 m² cub.
  • 9 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • 13 años

Cabañas en Venta, Villa Ventana

Corredor Responsable: María Teresita Morad CMYCBB 2099 -
Contacto: Cintia Sosa
CASA TRIPLEX EN VENTA EN VILLA VENTANA, BUENOS AIRES

Este complejo de cabañas en Villa Ventana se emplaza en un lote de 950 m² sobre la calle Chingolo. Cuenta con 3 cabañas para huéspedes, 1 cabaña más pequeña para guardado, 1 leñero y 1 espacio de herramientas, todo rodeado por un amplio jardín.

DISTRIBUCIÓN Y CARACTERÍSTICAS
• Superficie total construida de 950 m², distribuidos en 152 m² cubiertos, 64 m² semicubiertos y 733 m² descubiertos.
• 9 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 3 baños completos.
• Cabañas entregadas amobladas y en óptimas condiciones de funcionamiento.
• Cada cabaña cuenta con espacio semicubierto, parrilla y pileta de lavado.
• En el centro del lote se encuentra la pileta cercada y con deck alrededor.
• Construcción realizada en el año 2013, en muy buen estado general.

SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA
• Agua, electricidad, internet y televisión satelital.
• Amenities: pileta.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA
El complejo se emplaza en una zona particularmente arbolada y con buen suelo dentro de Villa Ventana, ofreciendo un entorno natural y tranquilo.

La propiedad cuenta con todos los papeles al día y está lista para escriturar. ¡No dudes en consultar por más detalles!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Tornquist
  • Villa Ventana
  • Cabañas en Venta, Villa Ventana
Ver más en Villa Ventana, Tornquist
  • Terrenos en Venta: Villa Ventana
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Ventana
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad