logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 25m² · 4 ambientes

venta USD 36.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

E. Larreta 0, Sierra de la Ventana, Tornquist

Mapa
  • 25 m² tot.
  • 25 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 4 dorm.
  • 7 años

Cabaña Monoambiente. Sierra de La Ventana

Corredor Responsable: María Teresita Morad CMYCBB 2099 -
Contacto: Viviana Lujan Re
Cabaña Monoambiente en Venta – Sierra de la Ventana

Ubicada en Enrique Larreta 47, dentro de un complejo de cabañas de estilo rústico serrano, esta unidad monoambiente es una excelente oportunidad para inversión turística o escapadas de descanso en Sierra de la Ventana.

La cabaña cuenta con ambiente amplio y luminoso, donde se integran cocina, comedor y living, con detalles en madera que aportan calidez y armonía con el entorno natural. Dispone de baño completo con ducha, entrada pasante para vehículo y todos los servicios, incluido gas natural.

Construida en 2019, se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y ofrece vista a las sierras y al arroyo, en un entorno tranquilo y natural.

Ideal para alquiler temporario, pareja o como primera inversión en una de las zonas más buscadas de la comarca serrana.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Tornquist
  • Sierra de la Ventana
  • Cabaña Monoambiente. Sierra de La Ventana
Ver más en Sierra de la Ventana, Tornquist
  • Departamentos en Venta: Sierra de la Ventana
  • Terrenos en Venta: Sierra de la Ventana
  • Casas en Venta 2 ambientes: Sierra de la Ventana
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad