logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 102m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 133.900

Cabaña en Venta en El Bolson, Mallín Ahogado, Río Negro

Mapa
  • 10000 m² tot.
  • 102 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 10 años
  • Muy luminoso

1 Hectárea con Casa en Venta en Mallin Ahogado, El Bolsón

RUBÍ SERVICIO INMOBILIARIO OFRECE A LA VENTA
1 HECTAREA CON CASA 2 DORMITORIOS EN CONSTRUCCIÓN ESTILO ANDINO
Ubicada en el encantador paraje de Mallin Ahogado, en El Bolsón, esta casa de estilo sostenible es ideal para aquellos que buscan una vida en armonía con la naturaleza.
Con una superficie total de 10,000 M2, la propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar de la tranquilidad y las vistas panorámicas de la cordillera.

Esta casa, de 10 años de antigüedad, cuenta con 102 M2 de superficie cubierta distribuidos en dos plantas.
Dispone de cinco ambientes, incluyendo una cocina moderna, una oficina, un lavadero, un amplio living comedor, y una galería que invita a disfrutar del entorno. Además, cuenta con dos baños completos, asegurando comodidad para toda la familia.

La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, teléfono, internet, y wifi.
La instalación eléctrica es subterránea, lo que contribuye a la estética limpia y ordenada del lugar. La calefacción y el sistema de alarma son algunos de los adicionales que garantizan confort y seguridad.

Destacan las zonas verdes que rodean la casa, perfectas para actividades al aire libre.
La propiedad cuenta con dos cocheras cubiertas y está apta para mascotas, lo que la convierte en un hogar versátil para quienes valoran su espacio personal y el contacto con la naturaleza.

Ubicada en una zona tranquila, la casa ofrece una vista inigualable a la montaña, haciendo de cada día una experiencia única en un entorno privilegiado.
INSTRUMENTACIÓN: Cesión de Derechos.
Escuchamos tu consulta!
Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N.º 20.266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N.º 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley N.º 24.240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario.
Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula CM y CPN N.º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad.
De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Río Negro
  • Mallín Ahogado
  • 1 Hectárea con Casa en Venta en Mallin Ahogado, El Bolsón
Ver más en Mallín Ahogado
  • Casas en Alquiler: Mallín Ahogado
  • Terrenos en Venta: Mallín Ahogado
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad