logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Bodega-Galpón · 2818m² · 8 ambientes

venta USD 1.700.000

Venta - Nave Industrial en Villa Granaderos de San Martín, Villa Granaderos De San Martin, General San Martín

Mapa
  • 3051 m² tot.
  • 2818 m² cub.
  • 8 amb.
  • 8 baños
  • 25 años

Venta - Nave Industrial en Villa Granaderos de San Martín

OPORTUNIDAD VENTA NAVE INDUSTRIAL EN SAN MARTIN A 5 MINUTOS DE GENERAL PAZ

Excelente establecimiento industrial desarrollado sobre lote de 3.051 m², con salida a dos calles y una superficie total construida de 2.818 m² cubiertos + 267 m² semicubiertos.

Ubicado a 100 m de Av. Constituyentes (zona de excelente conectividad), apto para industrias categoría 1, 2 y 3, con posibilidad de operar 24 hs / 365 días.

Cuenta con agua corriente, cloacas, gas natural y energía trifásica T2, además de red de incendios en impecable estado y 551 m² descubiertos totalmente hormigonados, ideales como playa de maniobras para vehículos de gran porte.

Dispone de aproximadamente 2.350 m² operativos con pisos de hormigón armado H30, mampostería de ladrillo sólido y altura de 5 m al apoyo y 7 m al punto más alto, con techos de chapa zinc (sectores a dos aguas y a una agua) y chapas traslúcidas para iluminación natural.

Accesos: 2 portones manuales de 3,00 x 4,00 m y 1 portón automático de 6,10 x 4,90 m, apto para ingreso de camiones con contenedores.

Sectores auxiliares de aprox. 513 m² cubiertos, divisibles con 3 entradas independientes, que incluyen oficinas administrativas y gerenciales, sala de reuniones, cocina, comedor, baños completos y vestuarios con duchas.

Además, el predio cuenta con oficina de dos plantas. dependencia para casero y 6 galpones internos que pueden alquilarse de manera independiente. Dos de ellos poseen entrada independiente, con una superficie de 210 m² cada uno, e incluyen baños y vestuarios, además de amplia entrada apta para camiones.

Complementan el conjunto vestuarios generales y una gran capacidad de estacionamiento y maniobra, permitiendo el ingreso simultáneo de varios camiones y autos dentro del galpón y el predio.

Esta nave es ideal para inversores, ya que se vende con renta.

Consultanos para más información y coordiná tu visita.

Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - CMPSI Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Bodega-Galpon
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Granaderos De San Martin
  • Venta - Nave Industrial en Villa Granaderos de San Martín
Ver más en Villa Granaderos De San Martin, General San Martín
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Villa Granaderos De San Martin
  • Departamentos en Venta: Villa Granaderos De San Martin
  • Casas en Venta: Villa Granaderos De San Martin
Propiedades en barrios cercanas
  • Bodegas/Galpones en Venta: Tigre
  • Bodegas/Galpones en Venta: San Miguel
  • Bodegas/Galpones en Venta: Saavedra
  • Bodegas/Galpones en Venta: Villa Pueyrredón
  • Bodegas/Galpones en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad