logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 137m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 367.000
Expensas $ 400.000

Esta propiedad cumple con: Dueño directo.

Austria 2151, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 147 m² tot.
  • 137 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 30 años
  • Frente
  • N
  • Muy luminoso

Nuevo Precio! Hermoso Semipiso Torre Al Frente Austria y Peña

Vea el video y conecte x whattsapp! INMOBILIARIAS ABSTENERSE ES EL DUEÑO QUE VENDE
Excelente oportunidad de semipiso en torre en la calle Austria al 2100, a 1 cuadra del pasaje Bollini en la zona mas dinamica de Recoleta, con excelentes supermercados, bares y restaurantes.

Amplios ambientes edificio de la decada de los 80.
Entrada con palier privado, tres amplios dormitorios y tres baños, un dormitorio en suite, living con comedor, balcon corrido al frente de 17m2, cocina con comedor diario, dependencia de servicio. servicios individuales.
DOS COCHERAS, con entrada independiente y comun al edificio. Amplia baulera, terraza comun y guarda bicicletas.
Aires acondicionados frio calor en el living y todos los dormitorios, puertas blindadas, palier y entrada privada con ascensor al frente. Cocina y lavadero completamente equipados.
Doble circulacion y entrada de servicio. Dependencia de servicio completa, con balcon y baño de servicio.
Calefaccion individual, agua caliente con termotanque.
Cocina con horno empotrado, lavavajillas incluido, amplio comedor diario para seis personas con aire acondicionado frio/calor. Lavadero equipado con su balcon y entrada a a la cocina. Entrada a la dependencia y cocina con ascensor y palier de servicio.
Ventanales hermeticos corridos en la torre a todo sol y luz. Pisos de porcelanato italiano en la cocina, comedor diario y pasillo.

Living al frente del edifico de 10 x5 con balcon corrido, comedor principal en "L", aire acondicionado frio/calor pisos de parquet originales en excelente estado y ventanal principal con cortina motorizada.
Las ventanas son cerramientos modernos insonoros y con vidrio de alta calidad.

Corredor y tres amplios dormitorios con doble circulacion a la cocina y al living, pasillo corrido con un baño completo, un toilette y un placard de ropa de cama. Los otros dos dormitorios tienen profundos placares con modernas cajoneras y aire acondicionado. Uno de los dormitorios tiene biblioteca integrada listo para usar como escritorio y/o dormitorio.
Suite master con aire acondicionado split, dos lineas de placares independientes para dos personas, el baño con doble vanitories y espejo señorial.
mande un email para verlo.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Nuevo Precio! Hermoso Semipiso Torre Al Frente Austria y Peña
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad