logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 90m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 270.000
Expensas $ 300.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida Luis María Campos 500, Las Cañitas, Palermo

Mapa
  • 198 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 46 años
  • Frente

Vta Dpto. 4 Ambientes con Cochera en Las Cañitas

Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
Contacto: Leonel Palazzo
Se trata de un departamento al frente en un edificio muy bien mantenido, con toda la Luz natural, Apto Profesional, en un primer piso sobre Av. Luis Maria Campos y Republica de Eslovenia, con gran Cochera fija. Apto Credito.

Tiene un gran balcon corrido al frente, y dos amplios patios que rodean practicamente toda la unidad. Además de vistas verdes espectaculares al Regimiento de Granaderos. También posee buena privacidad ya que las unidades al frente del edificio son exclusivas.

Se compone de tres amplios dormitorios con placard empotrado, dos baños completos con buena ventilación, Comedor Diario con doble salida al patio, generando así una excelente ventilación cruzada, Lavadero, Habitacion de Servicio (Apta para abrir a cocina y ampliarla), con su Toilette. (Ver Fotos, Video y Plano con Medidas)-

El departamento está listo para habitar, aunque podrían actualizarse los baños, el resto de los ambientes están en perfecto estado, con pisos de parquet en excelentes condiciones, paredes impecables, ambientes amplios y super luminosos. Todos ellos con ventilador de techo.

Gran Cochera fija con excelente acceso y dimensiones, portón automatizado.
Orientacion: Oeste
Calefacción: Losa Radiante (Sistema de Caldera actualizado y bien mantenido)
Agua Caliente: Calefon a botonera.


Ubicacion: Sobre Av, Luis Maria Campos, con todos los medios de transporte imaginables en sus cercanias.
A solo 5 cuadras de Av,Libertador, y 4 de la Cancha de Polo. Zona llena de lugares lindos para disfrutar caminando, Restaurantes, Bares, negocios de distinto tipo.


Las expensas Incluye Cochera y Calefaccion Central por Losa Radiante: $ 300 mil/mes

Algunas imagenes han sido generadas y/o editadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos.


¿TE DIERON GANAS DE CONOCERLO?
CONSULTANOS PARA AGENDAR UNA VISITA.


SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA.

BENEFICIO PARA CLIENTES RE/MAX

Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX, sin bancos de intermediarios y con mínimos requisitos. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Las Cañitas
  • Vta Dpto. 4 Ambientes con Cochera en Las Cañitas
Ver más en Las Cañitas, Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Las Cañitas
  • Casas en Venta: Las Cañitas
  • Locales Comerciales en Venta: Las Cañitas
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Las Cañitas
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Las Cañitas
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Las Cañitas
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad