logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 43m² · 2 ambientes

venta USD 390.000

Petrona Eyle al 400, Puerto Madero, Capital Federal

Mapa
  • 43 m² tot.
  • 43 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar
  • S
  • Muy luminoso

Venta Suite 2 Ambientes Faena Residences Puerto Madero

Oportunidad de inversión.

¡Descubre este lujoso departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo Hotel Faena de Puerto Madero!

Esta propiedad amoblada y equipada no solo promete una excelente rentabilidad, sino que también ofrece una experiencia de vida inigualable en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires.

Este departamento de 43.5 m² de superficie total y cubierta se ubica en un segundo piso, con terminaciones en mármol arabescato y piedra argentina e italiana, y sanitarios de primera línea cuenta con:

- Entrada independiente.
- 1 dormitorio en suite con cama Queen.
- TV led.
- Placard vestidor.
- Baño de mármol.
- Living y estar comedor con TV led, mesa, sillas y sillón.
- Moderna cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, horno y anafe eléctrico, extractor de olores, cafetera Nespresso, microondas y calentador de agua, espacio de guardado y heladera.

Detalles técnicos:

El departamento presenta una decoración elegante. Está totalmente amoblado y equipado con muebles Phillippe Starck.
- Posee ventanas con doble vidrio.
- Calefacción y aire acondicionado central.
- Agua caliente central.
- Servicio de TV por cable.
- El ingreso es independiente al del hotel, con Lobby privado.

Todos los servicios del Hotel Faena incluidos. Algunos de los amenities destacados incluyen:

- Spa con sauna, baño turco e hidromasaje.
- También hay un centro de fitness de última generación.
- Salón de biblioteca y pileta climatizada con solárium.
- Palier con 3 ascensores.
- Grupo electrógeno.
- Room service.
- Conserjería y seguridad las 24 hs.
- Cochera y Laundry con cargo aparte.

¿Por qué residir en Puerto Madero?
La zona de Puerto Madero CABA en la que se encuentra la propiedad, se trata de una de las zonas con más presencia policial de todo Buenos Aires y está en las cercanías al emblemático Puente de la Mujer.

Además está rodeada de locales gastronómicos reconocidos, cómo por ejemplo:

- La Parolaccia.
- La Panera Rosa Puerto Madero.
- Lobo Café Puerto Madero.
- Lupita Mexican Bar.
- Siga la Vaca.

También Cinemark Hoyts Puerto Madero está a un paso, al igual que la Universidad Católica (UCA) y el Faena Art Center.

- Espacio verde más cercano: Parque Micaela Bastidas.

Puerto Madero es una ubicación premium, por sus vistas, sus accesos, su seguridad y por la variedad de actividades que ofrece.

¡No dejes pasar esta oportunidad exclusiva!

COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) /86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Puerto Madero!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Puerto Madero
  • Venta Suite 2 Ambientes Faena Residences Puerto Madero
Ver más en Puerto Madero
  • Departamentos en Alquiler: Puerto Madero
  • Casas en Venta: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Puerto Madero
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad