logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 352m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 1.270.000
Expensas $ 1.700.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida del Libertador 2700, Palermo Chico, Palermo

Mapa
  • 364 m² tot.
  • 352 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 61 años
  • Frente

Venta Piso 6 Ambientes Av del Libertador Palermo

Corredor Responsable: José Smarke CPI 7702 / Lucrecia Saulle CSI 5520 -
Contacto: Alejandro Calvente

Exclusivo departamento de 364 m² ubicado sobre Avenida del Libertador 2.700 Palermo.
Tercer piso de un edificio de 13 plantas, esta propiedad ofrece una distribución con amplios espacios y funcionalidad, diseñados para quienes valoran confort y ubicación estratégica.

La unidad cuenta con una superficie cubierta de 352 m² y 12 m² semicubiertos (superficies aproximadas), con una balcón terraza al frente, además de dos ventanales y dos balcones al luminoso jardín del contrafrente.
6 ambientes que incluyen 3 habitaciones, 3 baños completos y toilette.
Su diseño contempla múltiples espacios como dormitorio principal en suite, con amplio vestidor y baño, living y comedor, estudio, estar, cocina, ante cocina, lavadero, 2 dependencias con baño, despensa lavadero.

Construido en 1965, el departamento se encuentra en estado general bueno, con características destacables como orientación este, disposición frente, placares, 2 cocheras

Aire acondicionado y servicios de seguridad. La propiedad cuenta con servicios completos: electricidad, internet, telefonía, desagüe cloacal y televisión por cable.

Su ubicación sobre Avenida del Libertador representa una inversión inmobiliaria de primer nivel en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires, con excelente conectividad y plusvalía garantizada.




RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Palermo Chico
  • Venta Piso 6 Ambientes Av del Libertador Palermo
Ver más en Palermo Chico, Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo Chico
  • Casas en Venta: Palermo Chico
  • Cocheras en Venta: Palermo Chico
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo Chico
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Palermo Chico
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo Chico
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Palermo Chico
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad