logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 30m² · 1 ambiente

venta USD 57.000
Expensas $ 70.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Pellegrini 3498 Esquina Cafferata, Echesortu, Distrito Centro

Mapa
  • 70 m² tot.
  • 30 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 10 años
  • Frente
  • S

Venta Monoambiente Divisible Balcon y Patio Terraza Apto Credito Zona Facultades Echesortu Rosario

Av. Pellegrini esquina Cafferata - Apto credito
ideal inversor !
Monoambiente unico !! con posibilidad de ampliar / edificar 1 dormitorio

Monoambiente 7 x 4,50 , con placard y balcón.

Mas balcón terraza al frente Sur de 3,60 x 3 con Posibilidad de cerrar y transformarlo en un dormitorio o ambiente mas (esto es permitido por reglamento).
Y ademas cuenta con un enorme Patio terraza exclusivo de 4,70 x 6 al contra frente Norte.
Posibilidad de construir un dormitorio o ambiente mas en el balcón aterrazado , esto esta previsto y permitido en el Reglamento de Propiedad Horizontal
Piso 7 , con excelente ventilacion y luminosidad
expensas abril 26 : $ 70.000 aprox

Ubicado en el corazón de Echesortu, Rosario, este monoambiente ofrece una oportunidad ideal para inversores. En la intersección de Av. Pellegrini y Cafferata, cuenta con 30 m² cubiertos y 40 m² descubiertos. El espacio principal de 7 x 4,50 m incluye placard y balcón, con posibilidad de ampliación para un dormitorio adicional, conforme al reglamento de propiedad horizontal. Además, disfruta de un amplio patio terraza exclusivo al contrafrente norte, perfectos para disfrutar del aire libre.

En el séptimo piso, la unidad garantiza excelente ventilación y luminosidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Las expensas son de aproximadamente $70.000. La propiedad es apta crédito y permite mascotas.

No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única. Escritura inmediata y posibilidad de permuta. Contáctenos para más información o para agendar una visita.

Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita.
Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!!
Tasamos tu inmueble en 24hs.
LLamanos o escribinos!
Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación !

*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
* Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
* Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial.





NOTA: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Distrito Centro
  • Echesortu
  • Venta Monoambiente Divisible Balcon y Patio Terraza Apto Credito Zona Facultades Echesortu Rosario
Ver más en Echesortu, Distrito Centro
  • Departamentos en Alquiler: Echesortu
  • Casas en Venta: Echesortu
  • Terrenos en Venta: Echesortu
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Echesortu
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Echesortu
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Echesortu
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Departamentos en Venta: Pérez
  • Departamentos en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad