logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 130m² · 4 ambientes

venta USD 300.000
Expensas $ 530.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Zabala 2500, Colegiales, Capital Federal

Mapa
  • 130 m² tot.
  • 130 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 80 años

Venta Exclusivo Piso, 4 Ambientes. Colegiales

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Gabriel Gomez
Exclusivo piso de 130 m² en venta – Zabala 2520

Ubicado en un séptimo piso, este exclusivo piso de 130 m² combina amplitud, confort y una excelente distribución, ideal para familias que buscan vivir en una de las zonas más consolidadas y residenciales de la ciudad.

La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, espacios generosos y una funcional distribución que brinda comodidad para la vida diaria. La cocina con comedor diario ofrece un ambiente cálido y funcional, complementado por un lavadero independiente que aporta practicidad.

Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, además de un segundo baño completo y un toilette de recepción, logrando una distribución pensada para brindar privacidad y comodidad tanto a la familia como a las visitas.

Al encontrarse en un piso alto, todos los ambientes disfrutan de excelente luminosidad y ventilación natural, generando una agradable sensación de amplitud durante todo el día.

Ubicado sobre Zabala al 2500, en el corazón de Belgrano, el departamento se encuentra en un entorno residencial con excelente conectividad y una destacada oferta educativa, frente al colwgio Hans Christian Andersen y dos cuadras del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia convirtiéndolo en una excelente alternativa para familias con hijos en edad escolar.



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Colegiales!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Colegiales
  • Venta Exclusivo Piso, 4 Ambientes. Colegiales
Ver más en Colegiales
  • Departamentos en Alquiler: Colegiales
  • Casas en Venta: Colegiales
  • PH en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Colegiales
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Colegiales
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Colegiales
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Chacarita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad