logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 36m² · 2 ambientes

venta USD 68.000
Expensas $ 165.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Mario Bravo 0, Almagro, Capital Federal

Mapa
  • 37 m² tot.
  • 36 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 44 años

Venta Excelente Dos Ambientes

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo CUCICBA 2407 / CMCPSI 5438 -
Contacto: Horacio Eduardo Cicero
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN VENTA ALMAGRO CAPITAL FEDERAL - APTO CRÉDITO

Departamento de dos ambientes muy amplio, en el segundo piso de un edificio de 15 pisos con dos ascensores y encargado con vivienda. La propiedad cuenta con 37 m² de superficie total construida, distribuidos en 36,2 m² cubiertos y 0,8 m² semicubiertos, conformados por una habitación, baño completo, cocina separada, lavadero independiente. El inmueble se encuentra en impecable estado de conservación.
La ubicación es estratégica, a media cuadra de Avenida Rivadavia, con acceso inmediato a todos los medios de transporte: subte, tren y colectivos. La zona ofrece excelente conectividad y servicios de proximidad. Las expensas de 165.000 pesos. El edificio data del año 1982 y cuenta con la clasificación de apto crédito, lo que facilita opciones de financiamiento para su adquisición.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Almagro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Almagro
  • Venta Excelente Dos Ambientes
Ver más en Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Casas en Venta: Almagro
  • Terrenos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Almagro
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Almagro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Almagro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad