logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 150m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 560.000
Expensas $ 1.070.000

Eduardo Schiaffino 2100, Barrio Norte, Capital Federal

Mapa
  • 202 m² tot.
  • 150 m² cub.
  • 3 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 66 años

Venta Dpto con Patio y Cochera en Recoleta

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco CUCICBA 4037 / CMCPDJLM 740 -
Contacto: Andrea Nessi
Departamento de gran categoría con patio y cochera en Recoleta

En una de las zonas más distinguidas de Recoleta, sobre EDUARDO SCHIAFFINO, se encuentra este exclusivo departamento de estilo clásico, ubicado en un edificio de aproximadamente 60 años de antigüedad, que forma parte del Área de Protección Histórica de Recoleta y cuenta con protección patrimonial de la Ciudad de Buenos Aires.
La propiedad posee 150 m² cubiertos, un extraordinario patio de 52 m², baulera y cochera.

Desde el ingreso se percibe la categoría constructiva del departamento: ambientes amplios y de excelentes proporciones, pisos de madera, molduras, carpinterías y detalles originales que conservan el carácter señorial de la propiedad.

Cuenta con un importante living y comedor, con chimenea y espacios de recepción y escritorio o biblioteca muy cómodos. El sector privado está compuesto por dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de toilette y un segundo baño.

La cocina amplia con comedor diario y salida directa al patio, con excelente espacio de guardado y muy buena conexión con el resto de la propiedad. Con entrada de servicio.

Uno de sus grandes diferenciales es su amplio patio propio, una expansión excepcional para esta ubicación, rodeada de verde y con múltiples posibilidades de uso. En este sector se encuentran además el lavadero y el baño de servicio, aportando funcionalidad sin interferir con los ambientes principales.

La propiedad cuenta también con baulera y cochera.

Primer piso, con muy buena luminosidad, con ingreso de sol directo a los ambientes del frente.

El edificio cuenta con dos ascensores, uno principal y uno de servicio.
Calefacción central del edifico y Aire central propia del Dpto.

El edificio conserva el espíritu de la arquitectura clásica porteña y se encuentra dentro de un sector de especial valor histórico y urbano de Recoleta. Su ubicación combina tranquilidad residencial con cercanía a importantes espacios verdes, museos, restaurantes y puntos emblemáticos de Buenos Aires.

Una propiedad única por ubicación, metros, patio y categoría, ideal para quienes buscan vivir el encanto de la arquitectura clásica de Recoleta con espacios difíciles de encontrar actualmente.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Barrio Norte!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Barrio Norte
  • Venta Dpto con Patio y Cochera en Recoleta
Ver más en Barrio Norte
  • Departamentos en Alquiler: Barrio Norte
  • Casas en Venta: Barrio Norte
  • Locales Comerciales en Venta: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Barrio Norte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad